Un Barça sin rumbo

Para tener a grandes jugadores de nivel como Neymar o Luis Suárez, tenemos que conformarnos con jugadores de segundo nivel como Douglas, Vermaelen, Piqué, Alves, S. Roberto o Pedro.  El error de planificación es brutal. Y luego esta Luchó, el clavo ardiendo al que nos agarramos que prometía mano dura y meritocracia y al final pone a las mismas vacas sagradas de siempre.

Alves está acabado, Piqué muerto, Mascherano fuera de sitio al igual que Mathieu y Busi "lesionado". Además Zubi quiere dimitir pero no le dejan y justamente en el año que no podemos fichar le colocan a Puyol de ayudante, dos personas cobrando sin hacer nada.

Estamos imputados y sancionados pero nos gastamos el dinero del socio en abogados para putear a Laporta. Y nosotros en casa gastando nuestro dinero en camisetas, entradas, bares y Canal + para ver a Piqué twittear desde el banquillo... menudo cachondeo.

Ahora nos miran los Madridistas y ven a Barto, Zubi, el padre de Neymar, Vermaelen, Douglas, Pedro y Alves y las risas son épicas. ¿Convocar elecciones y empezar desde cero? Para nada, prefieren aferrarse a la silla del poder y seguir riéndose del socio. Estamos viendo como Barto, Zubi and company se cargan al mejor Barça de toda la historia y lo están convirtiendo en un cementerio de viejos al más puro estilo AC Milan.

Escrito por: @MunirFCB

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Un Barça sin rumbo escrito por MrFutbolero el día martes, 4 de noviembre de 2014. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario