Los nuevos centrales del Barça

Algo que ha pasado con el Barcelona en los últimos cuatro años es que no han fichado un central de calidad, el ultimo central con garantías que ficho el Barcelona fue Gerard Pique en equipo cule, en la renovación de Guardiola en el 2008. En donde junto a Puyol han sido los guardianes en los últimos años.

Las contrataciones de Matheiu y Vermaelen para muchos es una gran felicidad por el tiempo que el Barcelona lleva sin contratar un central. En donde ambos centrales tienen cosas positivas, para las carencias que el equipo ha demostrado en

A mi parecer Mathieu fue un central sobrevalorado por la cantidad que pagaron. Con el central francés me costó mucho entender su fichaje ya que al principio me genero muchas dudas, y en donde la intención de contratarlo fue para aportar su experiencia en el campo y ayudar a centrales jóvenes como Bartra y además que conoce muy bien el futbol español. Aun así no me quitare de la cabeza la imagen en donde esta fumando.

En cambio Vermaelen es un central con características ofensivas como el remate de cabeza y su potente disparo, algo que va a colaborar mucho en las jugadas a balón parado, donde la llegada del central belga es muy positivo para Luis Suarez ya que ambos coincidieron en el Ajax años atrás. Además de sus cualidades de ataque es un jugador versátil que puede jugar de lateral izquierdo en donde puede convertirse en un comodín si el técnico lo desea.

Mis favoritos para centrales son definitivamente Vermaelen y Bartra, alternando con Mathieu en donde al fin el FC Barcelona tiene para jugar con tres centrales en donde el tercer central sea Mascherano para hacer una bonita combinación con los nuevos centrales. Ahora solo falta el lateral en fichajes y a mi parecer tramitar varias salidas en cesiones o traspasos, y a pesar de todo después de 5 años ya el Barcelona tiene plantilla completa para esta temporada.

Escrito por: @Pato_Samperio 

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Los nuevos centrales del Barça escrito por MrFutbolero el día miércoles, 13 de agosto de 2014. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario