La cesión de Deulofeu... ¿Negocio?

El Barça ha cedido a Deulofeu al Sevilla. La operación se ha cerrado sin la opción de compra que tanto buscaba el club andaluz, debido a que se trata de una joya de La Masia que supone una apuesta rápida, segura y probablemente barata. Por suerte para los culés no incluyeron una opción de compra. Gerard es un jugador llamado a ser 'jugador franquicia' del club.

Desde niño llama la atención de los entrenadores por su calidad para encarar  los defensas, para hacer jugadas de gol, encontrar los espacios y en general sus dotes ofensivos que lo hacen ser una potencial estrella española a futuro.

Su posición es la de extremo, puede jugar tanto derecho como izquierdo, lo que puede ser importante para cualquier equipo en el que juegue. Sin embargo, es un jugador diestro y eso hace que el mismo pierda ventaja ante Pedro en el Barça, sin contar las bajas cualidades defensivas que tiene Gerard y que han sido blanco de críticas de Luis Enrique y su staff en general.

El Barça pierde este año a un buen extremo, que podía entrar en un año de renovación clave para expander la hegemonía blaugrana en Europa y España, perdida este año ante el Real Madrid de Ancelotti y el Atlético de Simeone.

Lo más significante de esta cesión, a mi parecer, es la incógnita que tenemos sobre Deulo y su amor por el club de sus amores, el que lo vio nacer y desarrollar, sobre todo luego de una segunda cesión. Esperemos que vuelva crecido, con ganas de ganar y el mismo amor que de niño le correspondió al FC Barcelona.

Escrito por: @Andres_Rojas17

Escrito por: MrFutbolero

Artículo La cesión de Deulofeu... ¿Negocio? escrito por MrFutbolero el día viernes, 15 de agosto de 2014. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario