El probable 11 de Luis enrique

Como era de esperar, en la pretemporada Luis Enrique se dedico a probar piezas del primer equipo, del segundo equipo y por supuesto las contrataciones que se dieron para el equipo. Al parecer Luis Enrique seguirá con el tradicional 4-3-3 que ha perdurado en los últimos años con la variante del sistema WM, en donde suelta a ambos laterales y deja al contención clavado como un tercer central y los centrocampistas mixtos no tienen tanta libertad.  Ya que el ataque se enfoca en las bandas para hacer daño al equipo rival. En donde va a predominar la técnica y no la fuerza en el equipo culé.

Para el Gamper el técnico asturiano nos dio a entender que usara nueve falso en la llegada de Suarez, en donde apuesta por la rotación del jugador que le haga de nueve falso y ya con la disponibilidad de Suarez quitar este y que quede de nueve fijo. Los extremos jugaran a pierna cambiada para aprovechar a que creen y dejar la banda a los laterales, algo que era de Guardiola.

En el medio campo en la contención el titular indiscutible será Busquets jugando debajo de Rakitic, Iniesta-Xavi, en donde estarán para crear y en donde uno llevara las líneas de movimiento defensivas para ser una opción a rematar los rebotes o pases por atrás de los extremos y asi auxiliar al nueve falso, o simplemente rotar la posición ya que para el Gamper vi a Messi muy retrasado en algunas jugadas y Rakitic mas adelantado.

La defensa ya se da a entender que los laterales serán Alves y Alba, para ir a acompañar a los extremos al ataque. Los centrales es mi gran duda en donde los titulares más probables serán Mascherano y Mathieu, en donde espero que sean auxiliados por Busquets cuando ambos laterales estén arriba o por los mediocampistas mixtos.

En mi opinión en la portería el portero titular debería ser Bravo y dejar a Stegen para partidos de copa del rey para que se termine de curtir el portero alemán en este año y con algunos partidos de liga y champions y dejar que el otro año sea el titular pero eso será decisión de Luis Enrique y el sabrá como acomodar sus piezas a una temporada. En donde mi 11 favorito para el inicio de la liga se presenta de esta manera, en donde cambio a Mascherano por Bartra y a Rafinha por Pedro colocando a Neymar por el centro y Messi por derecha. ( Ver imagen)

Escrito por: @Pato_Samperio

Escrito por: MrFutbolero

Artículo El probable 11 de Luis enrique escrito por MrFutbolero el día miércoles, 20 de agosto de 2014. Con un total de 1comentarios:
 

1 comentarios :

  1. El dia que Neymar sea 9 estando Messi. Hablamos.. Ese puesto solo se lo quita Suarez a Messi. Y pedro es una basura eterna

    ResponderEliminar