Gracias Xavi

En la gran “renovación” que se cuenta para la próxima temporada en el FC Barcelona, se esta empezando a dar las salidas de los pesos pesados de primero. Pienso que esto lo hicieron para demostrar que no hay “vacas sagradas” en el club y que cualquiera se puede ir. Tras la salida de Valdés, Puyol, Cesc y Alexis. Uno piensa que Xavi estaba con medio pie afuera. Pero no lo fue ya que a última hora el mediocampista de Terrasa ha decidido quedarse al menos una temporada más, según varios medios de Barcelona.

Un gran mediocampista que marco la historia del mejor Barcelona de la historia. Con Rijkaard costó mucho que Xavi entrara a su mejor nivel ya que recordemos que pasaron mediocampistas como van Bommel, Deco, Gerard, Edmilson y fugazmente Davids, esto se debió a que el técnico holandés quería un 4-2-3-1 en su campo y no un 4-3-3 como jugo a final de temporada. En cambio con Guardiola Xavi saco su máximo nivel dirigiendo a otros mediocampistas como Iniesta, Toure Yaya, Busquets, Keita y Mascherano antes que pasara a central.

Junto con Pirlo, Gerard, Deco y Ballack. Xavi es uno de los mejores medio-campistas que he visto jugar. En donde resalta su gran capacidad de marcar los ritmos en el juego junto con pases largos filtrados, pases precisos, una gran inteligencia en el campo y un gran liderazgo. El mediocampista de Tarrasa ha sido un gran caballero en el camp Nou y un gran icono en el Barcelona.

Solamente nos queda darle las infinitas gracias a Xavi por todas las alegrías que nos dio en estos 16 años que lleva en el primer equipo, en donde de un inocente canterano evoluciono a un caballero en la cancha.  Espero que Xavi se retire en el equipo culé, y recordemos que ya estamos a menos de un mes que inicie la temporada y espero que sea más intensa que la anterior.

Escrito por: @Pato_Samperio 

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Gracias Xavi escrito por MrFutbolero el día martes, 22 de julio de 2014. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario