México ilusiona

La hexagonal final fue un poco humillante para los mexicanos luego de que por un pelo y se quedaban eliminados. Además de los empates jugando de local con Jamaica, Estados Unidos, Costa Rica y el aztecazo de Honduras en el 2013.

Después del Baktun fue un desastre para Mexico en el 2013 ya que dio un futbol muy opaco en donde dejo de ser el grande de CONCACAF y en donde estaba pidiendo pelo y pasar a repechaje era la opción.

La llegada del Piojo Herrera al Tri era un bálsamo para unos y para otros era más de lo mismo o algo peor. Recuerdo que muchos medios pasaron una semana hablando de su incorporación al tri y la mayoría eran comentarios negativos. Mas que Carlos Vela uno de los mejores delanteros de la liga española se negaba a ir con esta selección.

Para el mundial México iba con el plan de hacer un buen papel y no mas. En donde la expectativa para muchos era un poco baja ya que tenia rivales de categoría como Camerun, Brasil y Croacia. En donde figuras como Etoo, Neymar y Modric iban a ser una pesadilla para el portero mexicano (cabe mencionar que había duda si Corona u Ochoa iban a ser los titulares del tri).

En este Mundial México ha jugado como los grandes favoritos de esta copa. Contra Camerún el Tri pudo haber goleado sin ningún problema pero los errores del árbitro hicieron que fuera un resultado apretado y resaltando que fue una gran victoria. Con Brasil se dio la hombrada de no dejarse de empatar y resaltando la gran actuación de la defensa azteca junto a las grandes atajadas de Ochoa en donde fueron un gran muro contra la ofensiva brasileña. Contra Croacia México firmo un partido perfecto comandados por el Kaiser de Michoacan firmaron los goles en donde a la previa Modric había calentado el partido haciendo de menos a los aztecas y ahora tendrá que tragarse una por una todas sus palabras.

Lo bonito de esto es que ahora si siguen como van, se va a lamentar que Mexico pudo haber hecho más por el nivel de juego que está mostrando a que fue otro mal mundial porque eran un equipo malo. Esta generación de jugadores comandados por el Piojo Herrera esta para hacer muchas cosas grandes en los próximos años y porque no? Ganar un mundial ya han ganado mundiales juveniles y las olimpiadas así que no es muy lejos que México como mínimo sea semifinalista frecuente en los mundiales.

 Espero que el Piojo Herrera siga por mucho tiempo en el Tri pase lo que pase ya que él les ha dado otro motivo para seguir al grupo y en donde ha sido una de las mejores selecciones que he visto después de la de Estados Unidos 94. 

Escrito por: @Pato_Samperio 

Escrito por: MrFutbolero

Artículo México ilusiona escrito por MrFutbolero el día martes, 24 de junio de 2014. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario