Ganar o morir

Cuando todos daban al Barcelona por muerto al final del partido contra el Getafe. Las esperanzas para ganar el título hoy en día están mas vivas que nunca y no se puede desperdiciar esta oportunidad de oro que se le presento al Barça.

El Barcelona para obtener la liga dependiendo de si mismo tiene solamente que ganar los partidos restantes en donde el Elche no se la pondrá nada fácil como lo demostró contra el Madrid en la primera parte y un desafortunado error del árbitro provoco la derrota de este. En la última jornada que será el partido más candente de todos en donde este partido para el Barcelona tiene olor a desquite por la eliminación de los pupilos del Cholo en la Liga de Campeones.

Esto no será nada fácil para el Barcelona pero no imposible dado a los últimos resultados, sumado a todos los ataques que han recibido este año algunos jugadores y la misma institución. Siempre se sacan fuerzas de flaqueza y esta situación no será la excepción y según las declaraciones de Pedro que vuelven a estar enchufados. Espero que los tropezones del Atlético y el Real Madrid sean una inyección de motivación para afrontar lo que viene estas dos semanas.

Siempre he dicho que Dios siempre da segunda oportunidades inclusive cuando todo parece estar perdido y al Barcelona le toco en estos días  y en donde ahora estas dos jornadas solo equivalen a una cosa: “Ganar o morir”. En donde el campeón de Liga se define por el que haga más puntos y no méritos como otros defienden.

Escrito por: @Pato_Samperio

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Ganar o morir escrito por MrFutbolero el día viernes, 9 de mayo de 2014. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario