Operación Barça

La eliminación del Barcelona ante el Atlético de Madrid en la Champions League ha venido a confirmar lo que llevamos años diciendo desde que se fuera Pep Guardiola; hay que hacer cambios que no llegan, se necesita mejorar la defensa y el deseo de una nueva directiva tampoco se ve cerca. Por mucho que culpen a los jugadores y al Tata, yo considero que el equipo hizo lo que pudo con lo que tienen, las lesiones han ido minando el rendimiento de varios jugadores, Messi y Valdés entre los mas afectados que además son piezas fundamentales para el buen funcionamiento del equipo.

Debemos dar gracias que Lionel haya vuelto y con buenos números en tan poco tiempo, me parece lamentable que se este hablando mas de si corrió  1.5 km más que Pinto o incluso que algunos lo señalen como el responsable de la derrota o estar cuestionando porque el Tata cambio a Iniesta en lugar de a Xavi. Que si los penaltis que no marco el arbitro, que si  alguien hubiese acompañado a Neymar  a concretar determinadas jugadas etc. Yo hago responsable a la actual  junta directiva del Barcelona, no importa que ya no este Rosell si los demás continúan con sus malas decisiones dañando al club.

Tanto nos quejamos de que la prensa nos ataca, inventa cosas y ahora hasta la FIFA nos sanciona pero el hecho es que tenemos al enemigo en casa y mientras los socios no quieran entender que el respetar un proceso como se menciono hace unos meses con la dimisión de Rosell no es lo mejor para el club. Yo no comprendo aun después de todos estos meses…. ¿por qué no hubo más fichajes? ¿Por qué creer que Puyol volvería siendo el mismo de antes? ¿Por qué vendieron a determinados jugadores en lugar de otros que hace años no están dando buenos resultados (como por ejemplo Jonathan Dos Santos)? ¿Por qué pensar que la plantilla actual era suficiente? Otros equipos hacen sus modificaciones para afrontar lo mejor posible la temporada. ¿Donde decía que teníamos un equipo invencible que jamás perdería un partido?

En otros países si un directivo no hace bien su trabajo lo despiden, ¿por qué aquí no ocurre eso? 

Ya quedamos fuera de la Champions, ha quedado en evidencia que la plantilla actual no basta, se nos va el mejor portero de España, no tenemos la liga asegurada, aunque se haya pasado a la final de la Copa del Rey tampoco hay garantías de que se vaya a ganar. Que hace falta? para que los socios también responsables de esta desgracia, se decidan a tomar acciones y pedir que haya votaciones para elegir a un nuevo presidente. Acaso no ganar ningún esta titulo temporada o que no  se solucione el problema con FIFA, serán los únicos motivos que puedan hacer que los socios recapaciten? 

Dejen de culpar a los jugadores y al Tata Martino 

Bartomeu, Zubizarreta y  el resto de la junta directiva son los responsables de este fracaso en Champions, con la ayuda de los socios que decidieron dejarlos ahí, porque sabían del riesgo que implicaría el no hacer más fichajes y de no planear bien la temporada y no les importo, ahí están los resultados.


Escrito por: MrFutbolero

Artículo Operación Barça escrito por MrFutbolero el día jueves, 10 de abril de 2014. Con un total de 2 comentarios.
 

2 comentarios :

  1. Que grande, pienso exacto a ti, el Tata no es el culpable de las cosas que le estan pasando a este equipo, yo creo tambien que al no haber rotaciones casi los jugadores saben q seran titulares y no se esfuerzan como deverian, pero lo mas grave es no fichar a gente de talla tanto defensiva como atacante, lo unico que nos queda es esperar a que nos quiten la sancion y poder fichar a grandes jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan por tu comentario. Yo tambien espero nos quiten la sancion.

    ResponderEliminar