Lo que le viene al Barça

Después de ganar el clásico, es un gran alivio que así como le gano al eterno rival también recorta distancia en la liga y se mete a la pelea por la liga. Como dijo el Tata: “Nos daban por muertos pero nos reinsertamos” el domingo demostraron el porqué son un equipo grande, no dejándose sentenciar por el equipo merengue y dando mucha pelea.

En Liga al Barça se le vienen 9 partidos electrizantes en donde ya no se puede considerar uno débil ni descuidarse si no tendrá consecuencias nefastas como ocurrió con Valladolid, Real Sociedad o Valencia. Muchos opinan que son nueve finales y yo mas pienso que es hacer nueve partidos inteligentes algo que el Tata sabe hacer muy bien y confio que lo hara. En donde los tres partidos más complicados son contra el Espanyol por ser el derbi catalán, el Villarreal que en su regreso ha demostrado que quiere volver a ser el equipo de miedo en Europa y el Athletic. Y en donde es muy probable que en la última jornada se decida la liga.

En Champions pienso que cualquiera de los 7 posibles eran rivales difíciles. Les ha tocado contra un Atlético que aspira a todo también y demuestra que en esta Champions no está solo para hacer un buen papel sino para ganar el máximo título europeo y en donde será un partido muy fuerte y de estrategia.

Si pasan a semifinales también representa un gran desgaste al Barcelona ya que le pueden tocar el Real Madrid, el Bayern, Chelsea si es que pasan estos equipos o los otros tres restantes que son Manchester United, Dortmund y PSG lo cual en los últimos años han demostrado de que están hechos los últimos dos y si los de Moyes eliminan al Bayern de Guardiola estarían demostrando que son un rival fuerte a tomar en cuenta.

Todo esto al Barça le va a presentar un gran desgaste en lo cual esto sea un gran indicador para la directiva del Barça en tener una plantilla más competitiva para las próximas temporadas y no sufrir por decisiones mal tomadas al inicio de cada temporada. Recordemos que cada temporada hay más equipos que compiten en Europa y vemos posibles regresos de la Roma, Mónaco y Liverpool a la siguiente liga de campeones y si les toca al Barça van a ser unos serios dolores de cabeza para el equipo culé.

Escrito por: @Pato_Samperio

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Lo que le viene al Barça escrito por MrFutbolero el día jueves, 27 de marzo de 2014. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario