No es tan fácil

Vuelvo a escribir en el Blog porque, la verdad, no estoy conforme con la percepción de los aficionados de equipos "no grandes". Allá voy.

Siempre dicen que ser del Barça o del Madrid es muy fácil. Que si es por los títulos, que si es por moda y bla, bla, bla, pero no tienen ni la más mínima idea de lo que es. Yo no digo que sea peor ser de un equipo o de otro, pero no es como muchos se creen.

Yo, culé de cuna, acostumbrado a ver ganar al Barça ya que soy relativamente joven para el fútbol. he visto a mi equipo jugar Liga, Champions y Copa al máximo nivel casi todos los años desde que tengo consciencia, y creedme, en partidos de esos se sufre mucho.

Todavía me acuerdo de la final de Champions de 2006 contra el Arsenal de Henry. Creo que fue la vez que más nervioso estaba en mi vida por el fútbol. Recuerdo cómo remontamos con los goles de Eto'o y Belletti en un partido que se nos hizo muy difícil, ¿pensáis que eso no es sufrir? Cuando jugamos las Semifinales de Champions contra el Chelsea de Di Matteo y plantaron el autobús, ¿se creen que eso no es sufrir? O cuando perdemos puntos vitales en Liga, ¿acaso no es sufrir?

Es cierto que la Liga está en manos de Barça y Madrid, que solo los grandes reciben la mayoría de derechos televisivos, que tienen problemas económicos y etcétera; pero no se dan cuenta de que ellos influyen.

Cuando los grandes van a sus estadios, normalmente las ventas aumentan, pero luego es que el Madrid y el Barça no les importa una mierda. Ya veo. Cuando el Barça pierde o empata, ya vienen a tocarme los huevos. Cuando Cristiano ganó el Balón de Oro también decían muchos que se lo merecía o cuando hay un Clásico están al loro, pero se supone que el Barça y el Madrid les importa una mierda. Ya veo.

No voy a negar que los programas deportivos se centran solo en Barça y Madrid prácticamente, pero, ¿ellos no tienen nada que ver? ¿O no son parte de la audiencia?

Que se quejen todo lo que quieran, que se metan conmigo si pierde el Barça o si pasa cualquier cosa (como el caso Neymar), a mí no me importa, pero que luego no digan que el Barça y el Madrid les importa una mierda, porque cuando muchos están contentos de nuestras derrotas, luego dirán que es fácil ser del Barça o del Madrid. Todos sufrimos, no por lo mismo, pero no sabemos si al mismo nivel.

Si a alguno le molesta lo que he dicho, que mire si lo que he dicho se cumple o no. Saludos.

Escrito por: @Bosubobe

Escrito por: MrFutbolero

Artículo No es tan fácil escrito por MrFutbolero el día martes, 11 de febrero de 2014. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario