El Barça golea a la contra

Xavi comentó varias veces en zona mixta que no ganaron jugando a la contra. Discrepo totalmente y lo demuestro en mi análisis.

El 1-2 llega tras una contra que montan Montoya, Xavi e Iniesta, en tres toques, se zafan de la presión sevillista. Diogo llega tarde al cruce y deja toda su banda libre lo que aprovecha Pedro para atraer a la defensa y dejar solo a Messi que con espacios se vuelve aún más letal.

El 1-3 llega nuevamente a la contra aprovechando el hueco que deja Diogo al subir al ataque. El Barça monta un 4 contra 4 y Messi define a la perfección.

El 1-4, esta vez, llega por la derecha. 4 defensas del Sevilla contra 3 atacantes del Barça. Alexis atrae a 3 rivales y Cesc llega solo desde atrás.

Es innegable que el Barça ayer ganó de otra forma, igual de válida, pero de otra forma. No sé si será un partido puntual, un cambio de estilo, o simplemente aprovechar las debilidades de los rivales. Eso, el tiempo lo dirá, pero no se puede negar la evidencia.

Escrito por: @ElEcoFutbolero

Escrito por: MrFutbolero

Artículo El Barça golea a la contra escrito por MrFutbolero el día lunes, 10 de febrero de 2014. Con un total de 1comentarios:
 

1 comentarios :

  1. Partido bipolar por parte del Barcelona en Sevilla con dos caras. La primera parte fue el reflejo, una vez mas, de un Barça con poca intensidad y pegada, lo que le costó ir por detrás en el marcador. Reaccionaron justo a tiempo del descanso. En la segunda parte se vio al Barça de las grandes ocasiones con intensidad, actitud, creando ocasiones y practicando "jogo bonito." Se avecina la parte crucial de la temporada. A ver que tal responde los pupilos del Tata Martino.

    ResponderEliminar