¿Cómo ganar dinero sin mucho esfuerzo?

Algunos pensaréis que esto no es verdad y que me pagan por hacer publicidad de la página, pero os aseguro que no es así. Leed todo lo que voy a escribir, mirad los 3 vídeos (Cortitos) que voy a poner y luego sacáis vuestras propias conclusiones.

Llevo varios día viendo a gente poner links para registrarse en una página web que acaba de salir (http://www.gatwin.com/?code=ES028255A). Al principio pasé porque pensaba que era publicidad y una chorrada, pero el otro día me informé y me di cuenta de que es una web que puede llegar a ser muy interesante.

Se trata de Gatwin, una web/aplicación con la que se podrá ganar dinero jugando, chateando y haciendo compras desde el móvil o la web. 

¿Cómo se ganará dinero en Gatwin?

La página no estará activa hasta el próximo martes 18, pero ya nos podemos registrar y se pueden conseguir afiliados (Luego veréis en los vídeos que son los afiliados). El registro es completamente gratuito y está abierto para todos los países. Una vez que se abra oficialmente, se podrá ganar dinero por: 

Hacer compras: Te devolverán un porcentaje de las compras que hagas. La comisión por la venta te la llevarás tú, no la página.

Chatear: Nos recompensarán por chatear con nuestros amigos.

Jugar: En las paginas de juegos salen anuncios, pues la comisión de esos anuncios no se la llevará la web, te la llevarás tú. Ya que nos "tragamos" publicidad cada vez que jugamos, al menos que nos paguen algo por ello, ¿no?

Afiliados: Un porcentaje de lo que ganen tus afiliados lo ganarás tú también. Esta opción es la única que se encuentra abierta actualmente. Cuantos más afiliados, más dinero ganarás (Un afiliado es alguien al que has invitado a la página).

Por navegar por la red: Sí, por visitar las páginas que visitas todos los días también te pagarán dinero.

Ahora os dejaré 3 vídeos donde os lo explicarán mejor. ¿Os apuntáis?

Actualizado: Yo ya llevo 2 días probando la web y os aseguro que es verdad todo lo que dicen. En dos días lo he podido probar poco tiempo (Unos 25 minutos) y ya he ganado 53 céntimos... ¡En 25 minutos! Probadla (No perdéis nada por probar) y veréis como es verdad lo que digo. 

Os dejo el link por si os queréis registrar: http://www.gatwin.com/?code=ES028255A

Aquí os dejo los dos vídeos por si aún tenéis dudas:
video
(El primer vídeo es del youtuber Hectorelcrack2 y el tercero del youtuber elvertederodejuanma)
video video

Escrito por: MrFutbolero

Artículo ¿Cómo ganar dinero sin mucho esfuerzo? escrito por MrFutbolero el día viernes, 14 de febrero de 2014. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario