El mundo entero se hizo eco de #CristianoTongoDeOro

Han pasado 4 días desde que le FIFA le entregó el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, pero aún colea el debate de si realmente lo merecía el portugués o no.

Gran "culpa" de ese debate lo tiene un hashtag que antes de la gala ya se hizo TT y que se mantuvo ahí durante más de dos días, tanto en España como a nivel mundial. El hashtag #CristianoTongoDeOro ha dado la vuelta al mundo y ha hecho que muchos duden de la legalidad del trofeo que ganó CR7.

Medios como Tiki-Taka, Marca, Sport, Mundo Deportivo, Vozpopuli, DiarioGol, Madrid-Barcelona, Radiouno... vamos, sería imposible nombrarlos todos. Hasta "El Chiringuito" de Pedrerol habló (Sin mencionar el hashtag) de la campaña que se había creado desde las redes sociales.

Las redes sociales tienen mucha repercusión en todo el mundo. Prueba de ello es el hashtag #CristianoTongoDeOro que, como habéis visto, ha sido mencionado en medios de muchos países. Gente de todos los continentes tuiteó en algún momento #CristianoTongoDeOro.

Muchos piensan que es inútil hacer campañas en medios como Twitter, pero se equivocan. Gran parte de la prensa habla de lo que está pasando en las redes sociales, como habéis podido comprobar con el hashtag que creamos.

Callados no hacemos nada, por eso es bueno que, de vez en cuando, denunciemos lo que está pasando, sea del tema que sea. Ojalá la gente se vaya dando cuenta de que sí sirve de algo quejarse en un medio como Twitter o Facebook.

Gracias a toda la gente que colaboró en el hashtag. Entre todos hicimos que gran parte del mundo se diera cuenta del tongo que fue la entrega del Balón de Oro a Cristiano.

Escrito por: MrFutbolero

Artículo El mundo entero se hizo eco de #CristianoTongoDeOro escrito por MrFutbolero el día jueves, 16 de enero de 2014. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario