Deulofeu, ¿se viene o se queda?

Gerard Deulofeu, la gran estrella en bruto del FC Barcelona está empezando a explotar en la Premier de manera sorprendente, tanto así que el propio entrenador Roberto Martinez ha declarado lo impresionado que está con las actuaciones de nuestro Deulo. Desde hace varias temporadas lo vemos en las filiales del club, y el año pasado con el pichichi de la Liga Adelante, sabemos que Gerard iba a ser un excelente jugador, con la rojita ha tenido muy buenas actuaciones; era evidente que Gerard sería la próxima estrella del primer equipo del Barcelona.

Con menos de 20 años, a Geri le estaba costando un poco adaptarse a la Premier, incluso muchos analistas consideraban que la liga le quedaba grande, pero estos dos últimos fines de semana ha callado y puesto a gritar bocas, marcándole un golazo al imponente Arsenal de Mesus Ozil puntero de liga, fue este gol el que ha abierto del debate si Deulo vuelve o se queda en Liverpool.
Gerard ha manifestado que la está pasando genial en el conjunto del Everton, que ha aprendido un montón y que además está madurando como jugador y persona, viviendo en nuevos aires en la Primera División del Futbol Inglés, pero ha dejado claro que apenas se acabe esta temporada es jugador del Barcelona, y que sólo eso sabe.

No soy el único que sueña una delantera con Neymar, Messi y Deulofeu, tiene futuro y muchísima calidad en apenas tres jugadores, pero es cuestión del Club en asegurarle a Deulo un puesto en el equipo, y no sólo un puesto, si no jugar una cantidad de minutos merecida y digna para un jugador como Geri. Ahora bien, en este sentido, ya han salido jugadores como Montoya y Tello (sobretodo este último) declarando que se plantean una posible salida del club si el Barca no le ofrece más minutos, argumento de escape que utilizó Thiago Alcantara para salir este pasado verano.

Gerardo Martino ha demostrado ser un técnico que da oportunidades a todos, desde Song hasta Sergi Roberto, y no dudamos desde este blog que Gerard el año que viene va a ser parte importante de este equipo, sobretodo sabiendo que es muy probable que Tello se vaya a final de temporada. Sin embargo, Roberto Martinez no ha dudado ni un segundo en mostrar interés por Deulo, ofreciendo otra temporada de cesión, y no dudo que vaya por todo y quedarse con su ficha; ya es trabajo de Rosell, Zubizarreta y el Tata en no dejarlo salir, y de los primeros dos ni me fío por lo que han hecho en verano con Villa.

Vamos a esperar que pasa, aún es temprano para especular y el propio Gerard ha mostrado su lado no controversial con el tema, declarando que apenas llegue el mínuto 90 de la última fecha de la Premier, es nuevamente jugador del Barcelona, y quedará en él y el cuerpo técnico del club en convertirlo en la nueva estrella emergente de la cantera o en dejarla ir.

Escrito por @Andres_Rojas17

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Deulofeu, ¿se viene o se queda? escrito por MrFutbolero el día viernes, 13 de diciembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario