Vuelve la Liga con la jornada 14

Tras el parón de selecciones regresa la máxima competición nacional. El partido que abre esta décimo cuarta jornada es el Valladolid-Osasuna en la noche de viernes. Los de pucela están en 15º lugar y necesitan la victoria para tomar un poco de aire y llegar a la zona tranquila después de un inicio un poco complicado, en frente está Osasuna que salió del descenso con la llegada Javi Gracia al banquillo pero dos derrotas seguidas han hecho que los pamplonicas vuelvan a la misma. Juan Ignacio Martínez recupera a Ebert, mientras Javi Gracia no puede contar para este partido con Oriol Riera.

La jornada de sábado empieza a las 16:00 con un partido entre el Barça y el Granada que se ha ajustado más de la cuenta con las bajas que tiene el Tata Martino y que le hará inventarse un once completamente nuevo, Messi y Valdés son las más destacadas en un equipo que busca seguir invicto pese a no haber encontrado todavía su juego ideal, en frente está el Granada de Lucas Alcaraz que buscará aprovecharse de las bajas de su rival para intentar sacar algún punto del Camp Nou.

A las 18:00 la Real Sociedad recibe en Anoeta al Celta. Duelo de objetivos distintos, por una parte la Real está a una victoria de alcanzar puestos europeos aun que llega tocado tras la mala imagen dada en el Bernabéu, por otra el Celta busca una victoria que le permita alejarse de la zona baja.

A las 20:00 el Real Madrid regresa a Almería tras el ascenso del equipo andaluz a primera, los de Ancelotti llegan con el virus FIFA que les ha dejado sin Khedira y con Xabi Alonso tocado, la noticia buena es que Cristiano Ronaldo llega en plena forma tras clasificar para el mundial a su país, el Almería se apoyará en su gente para conseguir la victoria.

Derbi madileño en la noche de sábado, el Atlético de Madrid recibe al Getafe en busca de volver a la senda de la victoria tras el pinchazo sufrido en El Madrigal, Diego Costa es la gran duda para los de simeone, por otra parte, en el Getafe hay optimismo e ilusión en conseguir algo del Manzanares.

En la mañana de domingo a las 12:00 del mediodía Levante y Villarreal juegan en un derbi regional que se presenta interesante y bonito, los valencianos están en mitad de la tabla pero con una propuesta por el fútbol muy buena digno de su entrenador Caparrós, por otra parte, los jugadores del Villarreal nos están acostumbrando a verlos por la zona alta y es que desde que empezó la liga están en zona de Champions y llegan a este partido tras haber frenado al Atlético.

La tarde de domingo empieza con el Rayo-Espanyol. Un partido entre dos equipos que juegan bien al fútbol pero que de momento no están dando los resultados esperados y ni mucho menos contentando a su afición, los rayistas están en descenso aun que llegan de ganar en Balaidos y una victoria más acompañada de varias derrotas de algunos equipos también de abajo les sacaría de esa zona, los pericos, por su parte, vienen en mala dinámica y necesitan una victoria urgente para no despertar alarmas.

A las 19:00 hay otro derbi, el segundo de la jornada y también de la Comunidad Valenciana. Elche-Valencia, dos equipos cercanos en la clasificación pero con objetivos opuestos, los ilicitanos buscan romper la mala racha de 4 partidos sin ganar y los chés empezar recuperar la autoestima tras los puntos perdidos en casa y volver a la senda de la victoria.

A las 21:00 tenemos otro derbi, pero este es distinto por que Sevilla tiene un color especial. Se juega el primer derbi sevillano de la temporada, el Sánchez Pizjuán acogerá un partido entre dos equipos necesitados, por una parte el Sevilla necesita una victoria que les de el empujón definitivo hacia la zona europea, por otra el Betis es el colista aun que haciendo buen juego pero necesitan empezar a ganar y que mejor manera que haciéndolo ante su eterno rival.

El lunes acaba con el Málaga-Athletic en La Rosaleda. Los malacitanos perdieron en Granada y ahora buscan volver al camino de la victoria para llegar a la zona tranquila, en frente estará el Athletic que está haciendo una gran temporada de la mano de Ernesto Valverde y con una victoria acompañada de una derrota del Villarreal acabarían la jornada en zona Champions.

Escrito por @DaniFCBLove

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Vuelve la Liga con la jornada 14 escrito por MrFutbolero el día viernes, 22 de noviembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario