Tony Sanabria, ¿la próxima fuga de La Masía?

Ya sabemos que Antonio Sanabria es una gran promesa del Futbol Club Barcelona, a pesar de que no ha disputado todo el tiempo que él hubiera querido con el filial. En anteriores artículos, hemos destacado al joven Sanabria como el futuro delantero centro que necesita el Barca, que hoy en día, busca en el mercado y que no parece encontrar por ningún lado. Además de sus cualidades, el jugador con apenas 18 años, ya es internacional con Paraguay, y ha compartido alineación con jugadores de talla mundial como Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.

Desde hace un tiempo (mucho tiempo) atrás, el Manchester United  ha mostrado interés por la promesa del Barca, pero en la actualidad, se suman clubes como Juventus, Roma, Arsenal (para variar) y el Tottenham. El diario Sport hace referencia a la visita que hizo Andre Villas-Boas a la ciudad condal y presenció un encuentro del Barcelona B, en donde pudo haber tenido conversaciones de frente con el jugador.  Esto, sin duda, demuestra la confianza que le tienen a Villas-Boas en Tottenham para crear un proyecto sostenible y con futuro, y él sabe que la mejor manera es quitar talento en La Masía.

Por parte del jugador, ha dejado entrever que le tiene harto la situación de los rumores sobre su futuro, de tal manera que han puesto límite la semana que viene para decidir su futuro y así acabar con un “culebrón” pre invierno. Como comentan los medios, la semana entrante es decisiva de cara al club, Sanabria y los buitres de media Europa pendiente del chico. Solo esperemos que la intermediación del Tata (como ex técnico de Paraguay y actual del FCB) tengan un efecto positivo en la operación, y que Andoni Zubizarreta haga su trabajo bien, de una buena vez, aprovechando la ocasión por su renovación.

Escrito por @Andres_rojas17

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Tony Sanabria, ¿la próxima fuga de La Masía? escrito por MrFutbolero el día viernes, 22 de noviembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario