Sucia manipulación en el balón de oro

Las votaciones para el balón de oro ya estaban cerradas, pero la FIFA ha decidido volver a abrir las votaciones hasta el día 29 de noviembre.

Las vuelven a abrir justo después de que Cristiano Ronaldo haya marcado un hat-trick contra Suecia. ¿Casualidad? Perdonen si me descojono de la risa.

No hay que olvidar que Cristiano marcó un hat-trick en un partido de repesca, ya que no tuvo cojones de meter a su selección en el mundial jugando contra selecciones tan poderosas como Azerbaiyán, Rusia, Israel, Irlanda del Norte y Luxemburgo.

Pues bien, se puede decir que CR7 aprobó su examen de recuperación en septiembre, ya que durante el curso hizo el ridículo. Bueno, hizo el ridículo y lloró como una niña a la que su mamá no le ha querido comprar su pijama de Hello Kitty.

Muaaa, no he ganado nada desde hace más de un año por los árbitros. Muaaa, el Barça nos ha ganado injustamente. Muaaa, nos han eliminado en Champions por culpa de Platini. Muaaa, Blatter ha dicho que Messi es mejor. Muaaa, Muaaa, Muaaa... lloros y más lloros para conseguir lo que quiere. Mourinho fue un buen profesor, sin duda.

Pues sí, los lloros han dado sus frutos, por eso Blatter (Socio de honor del Real Madrid) ha decidido prolongar las votaciones para el balón de oro. Sí, sí, Blatter, ese señor que, según algunos, era tan antimadridista. Me descojono.

No sólo han vuelto a abrir las votaciones, sino que los que ya han votado (Todos) pueden cambiar su voto. Raro, raro, raro... Aquí huele muy, muy mal.

A ver, las votaciones ya estaban cerradas, ¿por qué volver a abrirlas? ¿Es que ha vuelto a ganar el mejor jugador del mundo y no quieren que tenga 5 balones de oro seguidos? No tiene sentido reabrir las votaciones después de que todos los votantes hayan dado sus votos.

¿Puede que la FIFA haya recibido presiones para que el ganador sea Cristiano Ronaldo? Eso me cuadra mucho más.

Hace meses que se creó una campaña mediática para que Ronaldo ganara el balón de oro. Una campaña miserable, que trataba de hacer ver al mundo que el portugués era un santo y que sus rivales (sobre todo Messi) era el mismo diablo. Una campaña bien organizada, que se movió desde la prensa escrita, radio y televisión hasta las redes sociales. Una campaña que no ha parado hasta que sus creadores han conseguido lo que han querido... manipular las votaciones para el balón de oro.

La primera parte de esa campaña mediática ya se ha conseguido, ahora sólo hay que convencer a los votantes para que cambien sus votos. De eso ya se encargará el ser superior, no lo duden.

El ser superior es un mafioso silencioso, que consigue casi todo lo que quiere, pero siempre desde la sombra. Lo que no puede ganar sobre el campo, lo gana en los despachos. Es el Al Capone español.

El balón de oro, salvo sorpresa, ya tiene ganador. Lo ganará el que más ha llorado durante el 2013. Una pena, pero los lloros han dado sus frutos.

FAVORITOS PARA GANAR EL BALÓN DE ORO

Ribery: 

Ganador de la Bundesliga.
Ganador de la copa alemana.
Ganador de la Champions.
Mejor jugador Europa.

Messi:

Ganador de la Liga.
Ganador de la Supercopa España.
Máximo goleador de la Liga.
Bota de oro 2013.
Clasificó a su selección sin tener que ir a la repesca.

Cristiano Ronaldo:

Nada.

Señoras y señores, prepárense para ver cómo un jugador que no ha ganado nada desde hace más de un año se va a llevar el balón de oro más manipulado de la historia.

Como bien dice el refrán, "Quién no llora, no mama". Unos, los de siempre, no han parado de llorar, así que llegó la hora de mamar.


Escrito por @_Futbolero_

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Sucia manipulación en el balón de oro escrito por MrFutbolero el día miércoles, 20 de noviembre de 2013. Con un total de 25 comentarios.
 

25 comentarios :

  1. Razon que tienes. Merecido lo tiene Messi pero por culpa de Marca, As... y periodistas como roncero hacen que el futbol ya no sea futbol dandole el balon de oro al Sargento Lloron!!! Muy bueno tu blog.Sipuedes seguirme en twitter muchas gracias!! @Ivansillo15

    ResponderEliminar
  2. Excelente articulo. Que pena que muchos vean esa clasificación al mundial de CR7 como algo más valioso que todo lo que ganaron Messi y Ribéry.
    Lejos de una alegría, debería de ser una tristeza por la mediocridad de tener que ir a la repesca en un grupo tan fácil.

    ResponderEliminar
  3. hay que hacer una protesta contra la FIFA por que me parece que la FIFA ya sabe quien iba a ser el ganador y para parar la polemica de que MESSI lo haya ganado decicden esto

    ResponderEliminar
  4. A todo AMEN. Mafiosos como TVE, ANTENA3, TELECINCO, CUATRO, LA SEXTA, PUNTO PELOTA, COPE, SER, AS, MARCA, LA GACETA, EL MUNDO, ABC, LA RAZON, etc.......TERRORISTAS DE LA INFORMACION...........

    ResponderEliminar
  5. Como siempre un artículo muy objetivo en el que no tienes en cuenta tu manía persecutoria a todo lo que hace Cristiano, una cosa que no me ha quedado clara, ¿el Balón de Oro premia la individualidad o los títulos conseguidos? De ser lo segundo, ¿no debería llevarse el Balón de Oro un equipo y no un solo jugador? Como en este comentario desmonto toda tu lógica no espero que aparezca publicado, así que me guardo una captura de pantalla. Saludos, nos vemos en Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El balón de oro premia tanto en títulos como en individualidad, y tanto en uno como otro Messi o Ribery se lo llevan de calle. A ti se te da muy bien amenazar, pero de hablar no tienes ni puta idea.

      Eliminar
    2. Y si se premia tanto lo primero como lo segundo, estaras deacuerdo en que el año que se lo dieron a Owen debera haber sido para Raul, o que el que le dieron a Messi hace un par de años deberia haber sido para Iniesta o Xavi. Si se premian los titulos, Messi este año tiene una liga y una supercopa q se le gano al atletico d aquella manera y Cristiano no se si le saca a Messi como 20 goles y otras tantas asistencias, ya q se empueza a contar a partir del 1 d enero.

      Eliminar
    3. Ya que hablas de no tener ni idea... Sí, Ronaldo le saca a Messi 15 goles. Muy bonito así como lo pinta la caverna, pero no dicen que en 13 partidos más. Así que como lo oyes, ambos con un promedio de 1 gol por partido (centésima arriba centésima abajo). Y ten claro que no, Messi ha repartido una decena de asistencias más. La próxima vez, infórmate para intentar no hacer el ridículo

      Eliminar
  6. Yo digo que hay que hacer una protesta contra la FIFA por que no puede promover la mediocridad de una seleccion , dandole a los votantes tiempo para cambiar su voto e incluso de votar a otros, me gustaria que la FIFA diera los votos de ahorita y luego los de el 29 de Noviembre , Si premian a ronaldo por clasificar al mundial es una pena cuando messi lo hizo de lider , personas que me dicen que messi nunca hubiese hecho eso, y les respondo que obviamente messi nunca haria eso por que messi no clasificaria de repechaje...........

    ResponderEliminar
  7. El ridiculo durante el curso? Si no te recuerdo mal, CR y Messi llevaron a sus equipos a semis... Dime con quien jugo el Realmadrid para llegar hasta esa semifinal y contra quien lo hizo Barcelona... Y en la semifinal le callo un 7-0. En cuanto a llorar que ha echo Cristiano sino callar bocas dentro del terreno de juego. Y enserio messi se merece este año el balon de oro? Venga ya hombre...

    ResponderEliminar
  8. Cabe acotar que Cristiano salta más y tiene más venas en las piernas. Esas son otras de las razones para ganar el balón de oro.

    ResponderEliminar
  9. Aunque no gane Messi el Balón de Oro 2013, ...todos sabemos incluso los Madridistas que Leo Messi es mejor que Ronaldo,
    Leo Messi incluso lesionado es mucho mejor que Ronaldo.
    Leo Messi no solo merece el balon de oro de por vida , sino una catedral en su honor, el estadio de Barcelona se debería llamar Leo Messi, la ciudad de Barcelona se debería llamar Messi City...y todo esto sería poco para honrar al más grande futbolista de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma Argentina que no ha pasado de 3 ronda en un mundial ? La que fué goleada 6 por 0 por un equipo como Bolivia, la que cayo 4 a 0 con Alemania y no pasó de segunda ronda en copa América un torneo de 12 equipos con invitados como Costa Rica y que se celebraba en la misma Argentina....todos esos partidos con messi en el campo.

      Eliminar
  10. Muy bueno tu artículo. Mientras que Cristiano se mata en la repesca clasificado a Portugal contra Suecia que sólo tiene a Zlatan y aún así parieron para ganarle, ya Messi había clasificado a Argentina hace rato.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que el que llora eres tú, porque no puedes aceptar la idea de que Cristiano Ronaldo hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, y ganará el balón de oro.

    ResponderEliminar
  12. Cristiano salta más..cierto, pero Messi es mejor.

    Messi no está bien pero hizo buena temporada ( para punto pelota ni el record de goles del año pasado valió, pero mejor pasar de estos hooligans)
    Para mi lo merece leo pero ojo.. si no lo gana el siguiente jugador a su altura es Cristiano ( nos caiga mejor o peor) Para mi meter a Ribery es poner a alguien del Grupo que lo ganó casi todo esta temporada... pero como jugador no tiene punto de comparación con los otros dos.

    ResponderEliminar
  13. Excelente, premiemos individualidad entonces. Messi ganó la bota de oro 2013, Ribery ganó el premio al mejor jugador de europa. Dónde estaba Cr0 cuando cayeron eliminados en champions? Dónde estaba Cr0 cuando quedaron a 15 puntos del campeón? Premiemos individualidades como jugar antideportivamente y romperle la nariz a un jugador del atleti y ser expulsado de la final de la copa del rey, premiemos individualidades como desaparecer en toda la eliminatoria y luego reaparecer en unos tristes partidos de repesca. Esas son las individualidades que se premian????

    ResponderEliminar
  14. Mirad esto que os interesa y de paso echad una firmita, que ya está bién de que estos tipejos se salgan con la suya siempre.

    https://www.change.org/es/peticiones/a-joseph-blatter-presidente-de-la-fifa-que-el-14-de-enero-la-fifa-publique-los-resultados-del-bal%C3%B3n-de-oro-obtenidos-hasta-el-15-de-noviembre-fecha-legal-para-esta-elecci%C3%B3n#share

    ResponderEliminar
  15. Yo se lo daba a Riberý. En los últimos 4 meses Cristiano se ha salido pero los otros 8 no cuentan ? Messirl año pasado consiguio más títulos y tiró del carro al igual que CR, con la diferencia de que tenía el mejor Barça de la historia a sus espaldas. CR hizo lo propio con el Madrid pero con menos éxito. Pero que pasa? que luego llego el Bayern y se folló literalmente al Barça, bueno, al Barça y al todos los equipos con los que jugó el año pasado. Y uno de los culpables del pelotazo del Bayern ha sido Riberý, que tiene un nivelazo en cuanto a clase y tal y aunque no llegue al punto de Messi y CR ha hecho mejor temporada que ellos dos. No ha metido tantos goles, vale, y ? Es un premio individual pero también se premia lo que haces con tu.
    Ya puedo meter 100 goles en la liga Danesa que seguro que no me dan el balón de oro.
    Asique eso chavales, que este año debería de ser para Riberý, que bastante tongazo hubo en 2010 cuando no se lo dieron ni a Sneijder ni a Iniesta para dárselo a Messi , y eso que soy del Barça, pero hay que ser un poco más objetivos y valorar todo no tirar siempre para un solo lado..

    ResponderEliminar
  16. y si en la repesca cristiano hubiese sido eliminado?
    el hat-trick fue a posteriori y no creo que blatter fuera adivino
    y si esto es una manipulacion ya tiene logica lo que paso en los ultimos años donde messi hizo el ridiculo en el mundial sin marcar ni un gol y se le quedo cara de pajaro cuando se lo dieron.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen punto de vista y tienes toda la razón pero como dijiste el Balón de Oro esta temporada tiene que ser por mucho para Frank Ribery ha ganado todo y se merece el titulo mas que Messi y Ronaldo. http://futbol.aquitodito.com

    ResponderEliminar
  18. Messi no necesita de un quinto balón de oro para dejarnos claro que es el mejor jugador del mundo, ya está, con llorones, con manipulación, con lo que sea, ya le pueden dar el balón de oro a Cristiano o Ribery.

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco entiendo el por qué han tenido que alargar el periodo de votaciones. Bueno sí: para que Cristiano gane. Vale que sea un jugadorazo pero hubieran hecho lo mismo para beneficiar a Ribery?? Y por qué no lo hicieron para que ganara Iniesta cuando marcó el gol en la final del mundial? Cristiano será muy bueno, no lo dudo, pero tiene detrás una campaña de márketing bestial hasta tal punto de llegar a amaños como este. Su representante tiene mucho poder pero su club, el Real Madrid, más todavía. Con este nuevo sistema de alargar las votaciones y permitir cambios solo y exlcusivamente se beneficia a CR7 quien, como muy acertadamente dices, solo ha aprobado en la repesca.

    ResponderEliminar
  20. Nunca te faltara razon @_futbolero_ esto se trata de una manipulacion a la desesperada por darle el balon de oro a CR7 sin haber hecho ningun merito porque al menos todos los que han ganado este premio han hecho meritos durante todo el año,bien sea ganado titulos o bien sea alcanzando metas que ningun jugador hubiese alcanzado y CR7 no a hecho ni lo uno ni lo otro

    ResponderEliminar