Sigue la asquerosa campaña contra Messi

"Messi se irá del Barça el próximo verano", aseguraba François Gallardo en Punto Pelota. Sí, sí, el mismo François Gallardo que dijo que Lewandouski ficharía por el Bayern, que Götze se iría al Manchester City, que Alves y Pedro se irían al Mónaco... entre otras "exclusivas".

Tampoco hay que olvidarse de que la noticia la dieron en Punto Pelota, un programa que se volvió aún más antibarcelonista después del veto del Barça.

Ese tipo de noticias las sacan para desestabilizar a los culés y así intentar beneficiar a su Real Madrid. Pedrerol está a las órdenes de Florentino Pérez, por eso se pasan los días echando mierda a Messi y a todo lo que huela a Barça.

En el fondo lo entiendo, ya que los blaugrana llevan años dándoles por el culo con sus éxitos. Tiene que ser muy difícil tener de rival al mejor equipo de la historia, el equipo que lleva más de 30 años (Hasta el propio Mourinho lo reconoció) dominando el fútbol mundial.

Que si un 2-6, que si un 5-0, que si 4 balones de oro para Messi, que si esto, que si lo otro... pero ellos nada, gastándose auténticas millonadas para no ganar casi nada. Es normal que los blancos utilicen sus armas para intentar parar la sangría que están sufriendo.

No pueden ganar sobre el campo, así que tienen que pedir ayuda a sus altavoces. Punto Pelota, Tiki-Taka, Jugones, Deportes 4, redes sociales... Su propósito es sencillo, hacer el máximo ruido posible para que el mensaje cale entre la gente y así hacer ver lo malos que son los del Barça.

Y sí, eso les está funcionando. Su Cristiano Ronaldo ya tiene casi ganado el balón de oro a pesar de no haber ganado absolutamente nada desde hace más de un año. Han hecho tanto ruido y han llorado tanto que hasta el mismo Blatter (Madridista reconocido) ha prolongado las votaciones para el balón de oro. Vamos, que el BDO de este año es un auténtico escándalo, y todo por las campañas que han creado los llorones de siempre.

Ahora aprovechan una nueva lesión de Messi para decir que se irá del Barça, pero Messi ya ha dejado claro que eso es falso y que su intención es retirarse en el club de su vida, el FC Barcelona.

El madridismo y sus altavoces han tenido que esperar a que Messi se lesionara para poder decir que Cristiano Ronaldo es mejor. Pero claro, no dicen que el portugués ha jugado 15 partidos más en lo que llevamos de 2013, no les conviene.

Messi, aunque les fastidie, seguirá en el Barça durante muchos más años. El argentino seguirá siendo la gran pesadilla blanca y nada ni nadie conseguirá desestabilizar al mejor jugador del mundo.

Que aprovechen ahora que está lesionado, porque cuando vuelva les va a seguir callando la bocaza a base de goles y de títulos.

Los altavoces seguirán haciendo ruido, pero los títulos los seguirá ganando el Barça. Bueno, no todos, el título a los llorones del año será para el Real Madrid, eso seguro.

Escrito por @_Futbolero_

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Sigue la asquerosa campaña contra Messi escrito por MrFutbolero el día lunes, 25 de noviembre de 2013. Con un total de 4 comentarios.
 

4 comentarios :

  1. Mucho ruido desde la caverna mediática o como dijo Pep, en su día, la central lechera... parece que todo vale para desestabilizar al FC Barcelona. Pero en Can Barça ni caso y se dedican a jugar. Esperemos que el mundo del fútbol sea justo y se lleve Messi el Balón de Oro. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. MESSI ES D10S
    MESSI ES PERFECTO
    MESSI ES UNICO
    PREPARENSE LOS MADRIDISTAS QUE EN ENERO REGRESA EL REY MESSI

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el artículo, pero tendrias que añadir que hay una corriente más cercana a Barcelona que se apunta a una conspiracion por parte de Rosell para echar a Messi y que el grupo Godo sera el altavo. Por poner un ejemplo:
    @diarioyoya
    Martino: -Sandro si vendes a Messi presento mi dimisión.
    Sandro: -Zubi, tienes que buscar entrenador otra vez.
    Y sino mirar el TL de @supergarcia_ o el de @kantinu

    ResponderEliminar