Ridículo en el Bernabéu

Cuando pensé que la campaña Pro CR7 se había tomado un descanso llega mi sorpresa al enterarme que en el Bernabéu hubo 45.000 caretas de Cristiano Ronaldo y una pancarta pidiendo el balón de oro. Acostumbrados a ver a Ramos y Guti hacer el ridículo, no podía faltar Tomás Roncero en el show. En que esta pensando la afición merengue? al hacerle caso a este tipo.

Cristiano  agradeció en las redes sociales el haber puesto la pancarta, pero de las caretas no dijo nada.

Cuando se le pregunto a Ribéry sobre lo sucedido en el Bernabéu respondió: "No necesito gestos como el de Cristiano. Al contrario, sé que en el corazón los hinchas del Bayern me quieren mucho y así lo siento cada día".

Se que no todos los madridistas están de acuerdo con esto, incluso me leí los comentarios de los cuales cito algunos:

"Mi madridismo es el de antaño, el MADRID JAMASSS ha tenido que caer en el ridículo para obtener un premio!!! hace 50 años atrás esto no se veía en mi Madrid!!! esto es ridículo"

"A los madridistas no nos englobéis en este paripé, da vergüenza ajena"

"Soy del Madrid y me parece ridículo que nos tengamos que arrastrar ante esto del balón de oro. No hace falta tanta milonga"

"Soy madridista y la verdad que lo de la careta me parece una tontería. Ancelotti no da ni una Jesé extremo y quito antes a Di María que a Jesé!"


Resumo diciendo:

45.000 Caretas de Cristiano = Vergüenza, Patético, Ridículo, Lamentable, Absurdo. Ronaldo no necesita de estas muestras para ganar el balón de oro, ya lo demostró en el 2008 cuando lo gano.

Escrito por @YeardleyLarsen

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Ridículo en el Bernabéu escrito por MrFutbolero el día jueves, 28 de noviembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario