Resumen de la jornada 14

La jornada 14 comenzó el viernes con un frío partido en Zorrilla que enfrentaba al Valladolid con Osasuna. El pucela fue mejor y tuvo claras ocasiones para adelantarse, pero las paradas de Andrés y un gol con fortuna de Oier dio la victoria a los rojillos para salir del descenso, por contra los pucelanos se complican la vida.

El Barça recibía al Granada en el primer partido del sábado, los de Martino ganaron sin problemas a pesar de tener numerosas bajas, Iniesta marcó el primero de penalti y Cesc puso el segundo también desde los 11 metros, el Granada tuvo la oportunidad de acortar distancias en la segunda parte con un disparo de Nyom que paró Pinto y en la siguiente jugada Alexis sentenció el partido, ya en los minutos finales Pedro puso la guinda con un gol que le regaló Neymar.

La Real Sociedad logró una gran remontada en casa ante el Celta. Los vascos se adelantaron en el marcador con gol de Vela, pero los gallegos le dieron la vuelta con goles de Rafinha y Alex López, en la segunda parte otra vez Rafinha puso el tercero y parecía la sentencia, nadie creía en la remontada, pero una vez mas la Real demostró que en el fútbol todo es posible, el méxicano Vela tiró del carro y con un hat-trick le dio la vuelta al partido para poner el 4-3.

El Real Madrid se llevó una manita de Almería en su vuelta al estadio Juegos de los Mediterráneos, Cristiano Ronaldo adelantó en el minuto 7 a los de Ancelotti antes de salir lesionado, Benzema puso el segundo con un gran disparo desde fuera del área, Bale, Isco y Morata terminaron de liquidar el resultado.

El Atlético le metió 7 al Getafe en el Vicente Calderón en una noche de gloria para la afición colchonera, no hubo rival y los de Simeone fueron muy superiores, tanto como lo refleja el resultado, marcaron Raúl Garcia dos goles, Lopo en propia puerta, Villa otros dos, Diego Costa con una preciosa chilena y Adrían cerró el marcador.

En la mañana de domingo Levante y Villarreal se enfrentaban en un derbi de la comunidad valenciana, el submarino goleó 0-3 al equipo de Caparrós que pronto veía como su equipo se quedaba sin su portero Keylor Navas por expulsion, Bruno marcaba de penalti y Uche con dos goles terminó de cerrar el marcador para dejar a su equipo en zona Champions una jornada más.

Rayo y Espanyol jugaban en Vallecas en el primer partido de la tarde con victoria para los pericos por 1-4, 3 puntos para alejar a los de Aguirre del descenso, los rayistas por su parte no logran salir de la misma zona.

A las 19:00 Elche y Valencia jugaban en el Martinez Valero en el segundo derbi de la comunidad valenciana. Ganaron los ilicitanos con un gol de Fidel y otro del joven Cristian Herrera, Bernat marcó para un Valencia que sigue en crisis continúa.

El Sevilla se llevó el primer derbi sevillano de la temporada goleando una temporada más en el Pizjuán a un Betis que dio una imagen muy pobre. Los de Emery empezaron mas fuertes y metidos de lleno en el partido y Bacca marcó el primero, la afición empujaba, Paulao fue expulsado y Mbia marcó el segundo, ya en la segunda parte Nono con un disparo potente estuvo apunto de acortar distancias, pero fueron los hispalenses los que iban a marcar poniendo la sentencia con gol de Vitolo, Iborra en el último minuto marcaba el cuarto. El Sevilla ya mira hacia Europa a costa de un Betis que se queda desahuciado en el último puesto y con los jugadores muy criticados.

El Málaga lleva 8 partidos sin conocer la victoria, el Athletic le acabó remontando en el último partido de la jornada que se jugaba el lunes, los de Shuster empezaron mejor y Juanmi abrió el marcador, pero los leones sacaron las garras en la segunda parte y logró una remontada que les acerca a la Champions de la mano de Valverde, San José y Muniain le dieron la vuelta al partido ante una Rosaleda que acabó pidiendo la cabeza de su entrenador.

Escrito por @DaniFCBLove

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Resumen de la jornada 14 escrito por MrFutbolero el día miércoles, 27 de noviembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario