Previa de la jornada 15

La jornada 15 empieza el viernes con dos partidos, a las 20:00 Getafe-Levante y a las 20:30 Villarreal-Málaga.

Toca curar heridas en el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe y Levante se enfrentan en el partido inaugural tras caer los dos derrotados y goleados en la última jornada, ganar es el objetivo de ambos para seguir en la mitad de la tabla.

El Villarreal recibe a un Málaga que llega dolorido y con su entrenador en la cuerda floja, los del submarino quieren continuar con su racha impecable de victorias que les mantiene desde el inicio en zona Champions.

Elche y Atlético se enfrentan en el primer partido del sábado. Los ilicitanos llegan con la moral subida tras ganar al Valencia, por el contrario el Atlético de Madrid viene de marcarle 7 al Getafe, siendo una seria alternativa al titulo de liga.

El Celta recibe al Almería con la intención de ganar por primera vez en su estadio, los andaluces van a Vigo a hacer su partido e intentar sacar algo positivo tras la manita que hace una semana le metió el Madrid.

A las 20:00 el Madrid recibe al Valladolid sin margen de error, Ancelotti volverá a dar descanso a Cristiano y Benzema apunta a la titularidad tras la suplencia en la Champions, por el contrario el pucela quiere apurar las pocas opciones que tiene de sacar algo positivo del Bernabéu y lo hace sin su principal estrella, Ebert.

El Espanyol quitó las dudas de un plumazo y acabó con la mala racha goleando al Rayo, ahora recibe a la Real Sociedad en el último partido del sábado, irán a por una victoria que confirme su mejora, los vascos llegan a Cornellá tras caer eliminados en la Champions, a los de Arrasate les toca centrarse de lleno en la liga para olvidar el revés que han recibido en Europa.

A las 12:00 del mediodía el Betis colista, cuestionado y con la afición cabreada recibe al Rayo que tampoco llega en su mejor momento, ambos equipos encajaron 4 goles en la última jornada. Penúltimo contra último, se juegan algo más que tres puntos en el Villamarín.

La tarde de domingo empieza con el Granada-Sevilla, un derbi andaluz al que llegan ambos equipos en rachas opuestas, los granadinos cayeron goleados en el Camp Nou y mientras los hispalenses están a un punto de posiciones europeas, los de Emery llegan a este partido tras golear al Betis.

El Valencia recibe a Osasuna con la casi obligación de ganar, ya son demasiados partidos perdidos y el margen de error se va acabando, Djukic lleva varios partidos siendo cuestionado y al equipo se le escapan las posiciones europeas, de esta situación se quieren aprovechar los rojillos que vienen de salir del descenso. Mestalla dirá la última palabra.

El Barça visita por primera vez el nuevo San Mamés, los del Tata Martino viajan a Bilbao tras perder por primera vez en la temporada. Muchas bajas, muchas dudas, con Messi en Argentina y la defensa muy cuestionada, no hay excusas en 'Can Barça' a por la victoria para seguir en el liderato, los de Valverde están a un punto de la zona Champions y quieren seguir invictos en su nuevo estadio dónde todavía no han perdido, este nuevo San Mamés tiene la magia del antiguo. Clásico del fútbol español para cerrar la decimoquinta jornada liguera.

Escrito por @DaniFCBlove

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Previa de la jornada 15 escrito por MrFutbolero el día viernes, 29 de noviembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario