Previa de la jornada 13

La jornada 13 del calendario empieza el viernes con dos partidos, a las 20:00 Osasuna-Almería y a las 22:00 Granada-Málaga.

El Almería dejó de ser el colista de primera tras dos partidos seguidos ganando y si gana da el salto definitivo para salir del pozo, en frente esta el Osasuna que es el equipo que marca la zona de descenso y quieren ganar para alejarse y respirar.

El Málaga llega a los Carmenes con la moral subida tras ganar el último partido y llegar a la zona noble, el Granada, por su parte esta en mitad de la tabla y si gana podría empezar a mirar hacia arriba, los de Alcaraz ya han dejado atrás la mala racha que cosechaban de varios partidos sin ganar.

La jornada de sábado comienza con un partido interesante en el Bernabéu entre el Real Madrid y la Real Sociedad, los de Ancelotti quieren seguir con la buena racha de partidos ganando y sobre todo quieren mejorar el juego y la defensa, son muchos partidos encajando goles, los blancos saben que no pueden perder ni un punto más, la incógnita está en la portería, Casillas puede volver a la titularidad en liga tras la gran actuación en Champions. En frente, la Real Sociedad, casi eliminado de la Champions, quieren dar la campanada en el primer partido de la tarde.

A las 18:00 el Getafe recibe al Elche con la intención de ganar para seguir instalado en los puestos europeos, y los icilitanos quieren volver a la senda de la victoria tras estar tres partidos seguidos sin ganar.

A las 20:00 el Athletic quiere seguir invicto en su nuevo estadio, el nuevo San Mamés tiene la magia del antiguo, en frente está el Levante que llega de perder en casa y en el último minuto, quieren acabar con esa racha de los leones.

Celta y Rayo juegan en el último partido del sábado, los celtiñas si ganan dan un salto importante para llegar a la mitad de la tabla, los rayistas por su parte son el colista de la categoría, la segunda parte que hicieron contra el Madrid les marca el camino a seguir para salir del descenso.

El domingo empieza con un partido a las 12:00 entre el Espanyol y el Sevilla, los hispalenses vienen en mala racha y con Emery cuestionado, no pasan buenos tiempos por nervión. Los pericos llegan tras perder el derbi de la ciudad condal pero dejando buena impresión.

El Valencia recibe al Valladolid en el primer partido de la tarde, los chés quieren confirmar su mejoría después de haber ganado el último partido por la mínima pero con buen juego. En frente, el pucela, va a Mestalla con la idea de llevarse 3 puntos que le pueden acreditar el salto a la mitad de la tabla, de perder se complicarían la vida.

Partido interesante el que se juega a las 19:00 entre Villarreal y Atlético, los del Cholo quieren seguir la estela de los dos grandes, mientras el submarino ahora mismo ocupa la cuarta plaza y quieren seguir siendo la revelación de la temporada.

La jornada acaba con el Betis-Barça, a las 21:00. La jornada acaba con el Betis-Barça, a las 21:00. A Sevilla llega el equipo del Tata tras vencer en Champions y clasificarse para octavos, con un juego cuestionado pero sin perder todavía, Puyol apunta a titular junto a Bartra, Messi quiere dejar atrás sus dudas y Neymar puede seguir tirando del carro de este nuevo Barça. En frente esta el Betis de Pepe Mel en zona de descenso, quieren dar la sorpresa pero con el apoyo de su gente, una afición que tiene mucha paciencia. Partido interesante de diferentes objetivos que se juega en el Villamarín.

Escrito por @DaniFCBlove

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Previa de la jornada 13 escrito por MrFutbolero el día viernes, 8 de noviembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario