Los MiserASbles

No, no os penséis que os voy a hablar de la película, pero si os voy a hablar de MiserASbles (Aunque quede disonante, permitidme la licencia de la "s" ).

Vamos con el asunto. El sábado temprano por la tarde, se jugo el Barcelona-Granada, con un equipo culé masacrado por las lesiones, algunas de ellas de vital importancia como la de San Valdés o la de Lionel Messi, el mejor jugador del planeta pese a quien pese.

El partido se sacó adelante de manera más que solvente, transformando dos penaltis tan claros como el agua cristalina de manantial y otros dos goles de jugada, para cerrar el partido. 4-0, tres puntos más, un partido menos para el regreso de D10S y un partido más ganado sin él. (Menos mal que sin Messi el FCB no es nadie. Lo habéis clavado, miserables)

Esta victoria, como es costumbre en este podrido y apestoso país, había que desmerecerla para ningunear los méritos del equipo culé y a los impresentables ultras del AS, no se les ocurrió mejor idea que plantar "sutilmente" el menosprecio con un par de palabritas en su publicación nada mas terminar el FCB-Granada.

OJO a la jugada (que como somos una banda de borregos retrasados, no nos daremos cuenta) el titular reza : “El Barça tuvo el oficio QUE LE FALTÓ al Granada y ganó
fácil”.

O sea, que al Granada le faltó oficio porque perder con el líder de primera división en el Camp Nou no es de recibo.

Eso sí, el Almería en su casa, ha debido tener muchísimo oficio, mientras el RM le clavó un 0-5 delante de toda la afición almeriense, porque en el titular del partido del Almeria-RM no veo por ningún lado enjuciamiento alguno a la endeblez del conjunto andaluz.

Para lo excelentísimos y prestigiosos periodistas del AS, el titular de ese partido es ; “El Madrid golea y descansa”.

No le faltó oficio al Almería, no hombre no. Ni fue un equipo blandito, suave y dulce para las fauces del Madrid. Ni una sola palabra en el titular que enjuicie de manera negativa al Almería, porque eso, ¿en que convertiría la victoria por goleada del RM? Una victoria facilona. Y eso, no debemos vender, Dios nos libre.

Mérito del Madrid golear. ¿Demérito del Almería? Ninguno. ¿Falta de oficio? Que va.

Pero eso si, el Granada, que llegó al Camp Nou con un solo partido perdido como visitante y que planto cara al FCB todo lo que pudo, le falto oficio según el tribunal supremo del periodismo español concentrado en la redacción de AS.

Menospreciar el trabajo del Granada, para desmerecer la victoria culé es absolutamente imprescindible.Que queréis que os diga. Dudo mucho que se pueda ser mas hijo de puta, más ruin, más mezquino y más miserable.

Pero la cosa no acaba ahí!. Lo más desternillante viene ahora. Si os fijáis en el subtitulo de abajo, reza : “Dos penaltis innecesarios, transformados por Iniesta y Cesc, decidieron el choque”.

Ojo a la jugada 2!, Nos habla de dos penaltis INNECESARIOS! … ¿Innecesarios? Coño, ni que fuesen ustedes abonados al Granada de toda la vida y estarían indignados con la defensa del Granada.

Quizás, y esto sólo es una teoría mía, como los dos penaltis son de traca, o sea, que no hay por donde rascar para acusar al FCB de robar los 3 puntos, entonces elegimos como cabezas de turco de la victoria del FCB a los defensas del Granada, por hacer penaltis “innecesarios”.

Claro, si no habrían metido la pierna los jugadores del Granada, pues entonces les acusarían de ponerle la alfombra roja a los Iniesta, Neymar y compañía. Que si no metían la pierna, que si la defensa del Granada eran unas madres, etc , etc.

Como sí han metido la pierna y sí han hecho penaltis claros a los que nada hay que reprochar arbitralmente, pues entonces pasamos al plan B. Desmerecer el juego defensivo de los hombres de Lucas Alcaraz para menospreciar y hacer menos meritoria la victoria de los azulgrana.

Para penaltis "necesarios", ya tenemos los que le hacen al R. Madrid, ¿verdad? Esos sí que son necesarios. Todos ellos son necesarios, incluso aquellos que no son. Aquellos que son inventados por los de negro. Aquellos fuera del tiempo añadido reglamentario, también son necesarios. Y hasta si me apuráis, las piscinas de Bale, Di María y compañía que son interpretadas como penaltis por los “sabios” colegiados. Esos, también son penaltis necesarios.

Pero, meterle la pierna a Iniesta cuando se adentra en el área para marcar, o zancadillear a Fábregas si tiene ocasión de gol, eso es hacer un penalti absolutamente innecesario. Sobre todo, porque no puedo alegar que ha sido piscina, inventado o fuera del tiempo añadido.

¿Cómo escuece, eh?

Resumiendo: El FCB ganó porque al Granada “le falto oficio”, o sea, SE LO PUSO FÁCIL. Pero el RM goleo 0-5 a un Almería que NO FUE un rival dulce y blandito. O quizás sí lo fue, pero ESO NO interesa reflejarlo en el titular.

Cuando el Madrid le meta 5 al Granada, el equipo andaluz será un equipo sobrio y con mucho oficio.Vamos, lo convertirán en el Milan de Sacchi. Pero si lo hace el Barça, es porque el conjunto andaluz fue endeble y le "faltó oficio".

Como si el barcelonismo no tuviera suficiente con las desgraciadas lesiones de nuestra piedra angular (Valdes-Messi) para que, además, esta gentuza nos siga tocando los cojones a dos manos con su apestosa doble moral y su asquerosa hipocresía.

La única realidad que ha sido distorsionada es que el FCB le metió 4-0 a un Granada que está en mitad de tabla y que acudía al Camp Nou con UNA SOLA DERROTA como visitante, mientras que el Madrid le marco 5 a uno de los equipos que está en la zona mas baja de la tabla. O sea, un rival mucho más débil que el rival contra el que se enfrentó el FCB.

Pero, metemos una palabrita por aquí, otra por allá, y convertimos al Granada en una banda, sólo para desprestigiar el trabajo de los hombres del Tata Martino.

La misma mierda de siempre de estos sinvergüenzas.

En este país, tenemos un cáncer en el deporte que lo pudre todo. Hooligans! Ultras con carnet de periodista en el bolsillo, que atentan fin de semana tras fin de semana contra quienes puedan poner en peligro a “sus abanderados”.

Si para ello tienen que ningunear, desprestigiar y desmerecer el trabajo de un par de equipos cada fin de semana, no hay problema. Ellos, siempre fieles a su credo: El fin justifica los medios.

Váyanse ustedes a la mierda, que es donde les corresponde estar.

Ellos no se cansan de ensuciar la imagen de los míos. Pues yo no me canso de poner en su sitio a esta mafia de terroristas de la desinformación.

Saludos Azulgranas.

Escrito por @Zheneo

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Los MiserASbles escrito por MrFutbolero el día martes, 26 de noviembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario