La prensa vs FIFA

La FIFA publicó los perfiles de los 23 jugadores que compiten por el Balón de Oro y la prensa madridista no tardó en mostrar su descontento por el perfil de Cristiano Ronaldo. Como se aprecia en la imagen:


¿Cuál es el problema en mencionar que Lionel superó a Cristiano en goles? Según la prensa, FIFA está dando mejor trato a Messi  y "ninguneando" a Ronaldo, pues se está mencionando un aspecto negativo en su desempeño y ni resaltan bien sus méritos deportivos. Ya que en el perfil de Ribéry no lo comparan con otro jugador, esto provocó aún más el enfado de estos medios. Yo no sabía que decir la verdad era ningunear! Todo esto me hizo ir a leer los 23 perfiles y adivinen que encontré, véanlo ustedes mismos:
                                                                                                                                                                    Porque no hay problema en que se diga que Robert Lewandowski anotó 10 goles en Champions League pero fue superado por Ronaldo que marco 12, o como se ve en el perfil de Thomas Müller, que fue uno de los que le anotaron el 7-0 a Barcelona. La respuesta es lógica pues todo  lo que haga ver bien a CR7 es bueno y si en el camino se recuerda el gran fracaso de Barça en la pasada Champions aun mejor. Cuando dijeron que no resaltaron bien sus méritos deportivos, me puse a pensar que fue lo que falto incluir.... Después me puse a recordar que Cristiano gano con el Madrid el Trofeo Teresa Herrera, Trofeo Santiago Bernabéu y el International Champions Cup. Aunque estos no son reconocidos por FIFA de ahí que ni los mencionen.

Además, Florentino Pérez es uno de los miembros de las Comisión de Fútbol de la FIFA, quien cuando se suscitó el malentendido con las declaraciones de Blatter sobre Ronaldo, no demoró en enviarle un carta expresándole su decepción, entonces si este perfil de Cristiano le estuviera dando una imagen negativa no se supone que Florentino tendría que ser el primero en quejarse. Estos medios me hacen creer que tienen interés en desprestigiar la entrega del Balón de Oro, lo lamentable es que la gente que no se informa bien o son ciegos al no querer ver la verdad terminan siguiéndoles el juego.

Escrito por @yeardleylarsen

Escrito por: MrFutbolero

Artículo La prensa vs FIFA escrito por MrFutbolero el día viernes, 15 de noviembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario