La ira de Suecia contra el "Sucio" Ronaldo‏

Los medios continúan hablando de los goles de Ronaldo, mientras que futbolistas, entrenadores, exjugadores, periodistas, etc... todos opinan sobre quien merece ganar el balón de oro. En esta ocasión Sergio Ramos afirmó en sus declaraciones: "Hay que darle el Balón de Oro al mejor futbolista del momento y las diferencias de cómo es uno y otro no deberían ser un matiz a la hora de elegir un título a nivel personal".

Así que me fui a leer las reglas de adjudicación del premio: Art. 2: "Los premios recompensan al mejor exponente de cada categoría durante el año en cuestión, sin distinción de competición o nacionalidad".

No me sorprenden las palabras de Ramos quien es especialista en hacer el ridículo, pero alguien debería decirle que deje de decir tonterías! Ahora resulta que la FIFA deben cambiar sus reglas, no se premia al mejor del momento es al mejor del año en cuestión.

Continuando con las reglas de adjudicación del premio: Art. 3: Los premios se otorgan de acuerdo con la actuación y el comportamiento general dentro y fuera del terreno de juego.

¿Dónde está el juego limpio de Cristiano? En la pasada final de la Copa del Rey, en la prórroga del partido, Ronaldo fue expulsado por impactar su bota en la cara de Gabi. Además en esta temporada le dio un codazo a un jugador del Rayo y un puñetazo a un jugador del Copenhague. Ahora que jugo contra Suecia la misma prensa sueca se quejo de su juego sucio.

Primero disparó de cerca al arquero Isaksson, lo que generó el reproche de Lusting quien se acercó a reclamarle y terminó recibiendo un cabezazo menor por parte de Cristiano. Después pisó a Isaksson, por lo que recibió la amarilla y salió diciendo que fue sin intención.

Vi el vídeo de estas faltas cometidas por Ronaldo y no exageraron los suecos en expresar su enfado. Aunque el golpe que le dio a Lusting no fue fuerte, es lógico que el sueco se queje y se enfade con el árbitro. ¿Dónde dice que los jugadores se pueden dar cabezazos? Lo peor del caso es la actitud que adoptó el luso con sus muecas. pero la prensa madridista ya salió en defensa de Ronaldo justificando lo que hizo, por lo que me pregunto...

Ahora dicen que la prensa sueca esta armando una campaña de desprestigio contra CR7, pero si él solo se ha ganado el ser criticado , lo más lamentable fue escuchar un vídeo con audio en español donde ni cuestionaban su comportamiento.

Al menos ahora los suecos vieron la verdadera cara de Ronaldo, que es una muestra de lo que se ve cada semana en España en los partidos del Real Madrid. Confirmo lo que he venido diciendo... los madridistas viven en una realidad paralela porque no pueden -o no quieren- ver la realidad.

Los demás sabemos que el Balón de Oro lo debe ganar Messi o Ribéry. De nada le sirve a Ronaldo meter muchos goles porque con este tipo de comportamiento deja mucho que desear y si los votantes vieron el reglamento de la FIFA, entonces Cristiano no es competencia.

Escrito por @YeardleyLarsen

Escrito por: MrFutbolero

Artículo La ira de Suecia contra el "Sucio" Ronaldo‏ escrito por MrFutbolero el día lunes, 18 de noviembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario