El show

Hola, culés y demás lectores del blog de Pablo. Debido a lo acontecido con el Real Madrid en las últimas jornadas, vuelvo a escribir para mostrar mi cabreo.

El lunes después del Clásico que el Barça se llevó con un 2-1, compañeros del lugar donde estudio se atrevieron a nominar al partido de robo del Barça al Madrid. Yo no puedo parar de flipar, NO PUEDO. Para ellos, las manos de Adriano eran penalty, claro, da igual que se haya tirado al suelo y que por acto reflejo tenga que poner el brazo de apoyo.

Da igual, para la panda de cabestrillo es penalty. Pero, si es penalty, ¿la mano de Modric contra el Copenhague tras un corner qué fue? Ahí se callan la puta boca. Luego encontramos el penalty de Mascherano a Cristiano, que tras verlo repetidas veces, tuve que aceptar que era penalty no pitado, cosa que antes no pensaba y alegaba exageración del luso, pero era penalty.

Analicemos: Penalty a Cristiano con 1-0, sería el 1-1, clave y decisivo que acabaría seguro con triunfo madridista, porque según ellos iban a ganar.

Ese lunes, durante mi clase de Valenciano, hice una lista llena de cosas que hizo el árbitro, cosa que demostraba que el árbitro no perjudicaba al Madrid.

Porque, para esta panda de cabronazos, no se comentaba el penaltt a Cesc no pitado con un 1-0.

Analicemos: Penalty con 1-0 en el marcador, el Barça se habría puesto 2-0, en una primera parte en el que el dominio culé fue la realidad.

A mí lo que más me jode es que en las portadas está el penalty de Cristiano y no el de Cesc, que fue mucho antes, ¿POR QUÉ? NO ENTIENDO POR QUÉ. Bueno, en realidad sí que lo entiendo, pues PORQUE LA MIERDA QUE HAY EN ESPAÑA A LA QUE MUCHOS SE ATREVEN A LLAMAR PRENSA DEPORTIVA ES MADRIDISTA. Estoy hasta los huevos, como cantan los aficionados ché, HASTA LOS HUEVOS.

Hablemos de robos, entonces, porque los pedazo de mierdas de la prensa central casi no hablaron de que no expulsaron a Ramos tras darle dos codazos consecutivos a Neymar en el minuto 13 y más tarde una patada por detrás a Iniesta en una jugada en el que el balón ya no estaba en los pies del Mago culé, hablemos de por qué no hablaron de la amarilla a Pepe que no le sacaron tras un codazo a el D10S Messi en plena contra, hablemos de la amarilla no sacada a Carvajal tras tirar a Neymar, hablemos de que se olvidan del plantillazo de Bale a Piqué.

Lo que pasa es que la cosa no acaba aquí, el show blanco continúa. El partido contra el Sevilla. El penalty a Isco, por supuesto, es parte de su juego favorito, porque es falta, el contacto es fuera del área, pero a la chusma y a los mierdas de Tiki Taka, Punto Pelota, Jugones, Deportes Cuatro y demás les importa bien poco. El piscinazo de Bale tampoco, es que queda mejor hablar de que Neymar es un piscinero (QUE NO LO ES) porque es más normal quejarse del Barça, por eso pusieron un vídeo del padre de Neymar haciendo piscinas con tal de seguir el show.

¿Continuamos? Venga, un poquito. Recordamos lo que dijo la escoria de Roncero tras el robo al Elche: "Solo los del Elche se pueden quejar". Entonces, siguiendo lo que dijo este pedazo de retrasado, cuando nosotros hemos robado (que sí, lo hemos hecho, lo reconoció el DI6S Xavi, que nos favorecían en parte por la condición de grande) los merengues no tenían derecho a quejarse de cuando el árbitro falló a favor nuestra. El show, el puto show, es que esto es increíble.

Aún así, el show continúa, es algo que no acaba, es infinito como el Universo, mientras tanto, voy a esperar a que me venga un merengue a recriminarme si este artículo son valors o humildat (que encima, es humiltat), pues antes que nada les pregunto por ese señorío blanco que dicen tener. Aunque muy molesto, os saludo cordialmente a todos.

Escrito por: @BosuBobe

Escrito por: MrFutbolero

Artículo El show escrito por MrFutbolero el día sábado, 2 de noviembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario