El balón de oro

Con la reciente lesión de Lionel Messi, la prensa madridista ha comenzado a hacer leña del árbol caído y continuando la campaña pro CR7, ya han descartado a Messi de la competencia y dicen que no importa los títulos a nivel colectivo pues se elige al ganador solo por su desempeño individual, el hecho de que Ronaldo este teniendo un buen arranque de temporada en liga y Champions hace que hasta te den una lista de los motivos por los cuales CR7 debe ganar este trofeo. En cuanto a Franck Ribéry lo borraron del mapa, es más, ¿quién es Ribery?

Vemos que las cosas no cambian, se vuelve cansado y repetitivo, ahora resulta que no es negativo que Ronaldo aún no esté clasificado con Portugal para el mundial de Brasil 2014, teniendo que ir a la repesca. No vale ganar una Champions League, Bundesliga, Copa de Alemania, ser el Mejor Futbolista de la UEFA en el caso de Franck Ribéry, para los que no lo sabían o habían decidido olvidarlo. En cuanto a Messi haber obtenido un título de Liga con récord en puntos, Bota de Oro en Europa, Supercopa de España y haber ayudado a la clasificación de Argentina al mundial , tampoco importan pues con el simple hecho de lesionarse quedo eliminado de toda posibilidad, todo esto según la prensa.

Ademas comenzaron a circular rumores y mentiras sobre la relación de Messi con Juanjo Brau, al grado que el mismo Lionel recientemente emitió un comunicado a la prensa en el cual desmiente y aclara las especulaciones de las que ha sido objeto en últimos días. Una vez más quedando en evidencia que no todo lo que dicen los medios es cierto, demostrando que son capaces de escribir lo que sea con tal de vender y llamar la atención. Y a 2 meses de que se entregue el balón de oro, solo nos queda tener paciencia si es que se puede tener, porque continuaran inventando e inventando.

Escrito por @YeardleyLarsen

Escrito por: MrFutbolero

Artículo El balón de oro escrito por MrFutbolero el día jueves, 14 de noviembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario