El ¿annus horribilis? de Messi

Llevo días leyendo mil sandeces sobre el Balón de Oro y no logro entender como lo que antes era un premio sin importancia y totalmente  manipulado es ahora un premio increíble y que puede dejar claro quien es el mejor. Los que antes hablaban de estafa y votos comprados ahora no dicen nada al ver que se ha alargado la votación para que se puede valorar "lo sucedido en la repesca". Lo que más me sorprende es el intento de desacreditación a Messi.

No sé si la tercera bota de oro y los cuatro balones de oro que posee el astro argentino son motivo suficiente para que la envidia crezca entre sus rivales y haya que intentar desprestigiar su figura, pero la campaña en favor de Cristiano y en contra de Messi roza lo deplorable. Messi gana el pichichi con 50 goles, gana la Liga y clasifica a Argentina a la primera y sin repesca y parece haber hecho un peor año que Cristiano, que no ha ganado nada.

Pero lo peor de todo es que se califica el año de Messi como horrible por la sucesión de lesiones que ha sufrido. Es decir, gana la Liga y la bota de oro y clasifica a su país para el Mundial siendo la referencia, ¿y su año no es bueno? ¿Cuántos goles tiene que marcar entonces?

Que Cristiano Ronaldo a día de hoy está a un nivel excelso y nadie le puede hacer sombra es una realidad, de ahí a basar que él debe ser el ganador del certamen por ese argumento me parece insólito.  Digan lo que digan, el Balón de Oro premia al mejor jugador a lo largo del año, y ahí Ribéry ha ganado tres títulos y el luso ninguno.

Gane quien gane, por suerte, se lo merecerá, en mayor o menor medida.

Escrito por @MiguelLois

Escrito por: MrFutbolero

Artículo El ¿annus horribilis? de Messi escrito por MrFutbolero el día viernes, 22 de noviembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario