Cuando la noticia no interesa que sea noticia

Hoy os contare una película de gore que ha protagonizado como no podía ser de otra manera, una de las docenas de facciones que posee ese ejercito mediático disfrazado de ¿periodistas? cuyo único fin es desprestigiar cualquier cosa que tenga la mas mínima relación con el FCBarcelona.

Y digo que la película es de gore, porque hay que tener estomago para aguantar tanta hijoputez.

La historia es la siguiente. Este miércoles noche, se ha clasificado el FCB para los octavos de final de la Champions de forma mas que solvente frente a un Milán, que a pesar de no ser el de sus mejores tiempos, sigue siendo el Milan.

Del partido, podrían salir muchos temas para ser noticia de la que hablar. Podríamos hablar del partido escandaloso de Neymar. De lo “mal” que se ha adaptado al fútbol Europeo. (“habrá que ver si se adapta” decían lucidos cenutrios). De los continuos desencuentros que tiene con Messi dentro y fuera del campo. Oh wait!, Que eso ya no cuela!! Entonces ese no sera el foco de la noticia.

Podríamos hablar también de como Messi, a pesar de no estar en su mejor momento, el tío va y hace un doblete en Liga de Campeones y frente al Milán. Vamos, como si sería algo común y rutinario. Como quien compra una barra de pan. Algo trivial. No, ese no debe ser el foco.

Podríamos hablar del inmenso partido que se marcó el Mariscal de campo Don Sergio Busquets. No, los currelas de pala y pico, no interesa vender. Y menos si son del FCB.

Entonces quizás podríamos apuntar el foco en la principal noticia de la noche. Que el FCB tiene billete para los octavos de champions un año más, algo que no es tan sencillo como parece. Si no, que se lo pregunten al todopoderoso "tenemos 9 copas de Europa", que estuvo hasta 6 años seguidos sin conseguir esto mismo, pasar a octavos. Un récord por cierto, en la historia de la Champions. Récord  por ser el único equipo que habiendo sido Campeón de Europa  no se clasificó seis veces consecutivas para los octavos de final de esta competición. Felicidades por tal honor, señores "tenemos 9 copas de Europa."

Pero no. Nada de eso debe ser el foco central de la noticia. Para  la "excelsa" ¿periodista? Mónica marchante (Canal +) que entrevistó a Andoni Zubizarreta al término del partido. El foco donde apuntar, su principal diana, la pregunta estelar y agárrense a las butacas …(no es estrictamente literal, pero fue así)

“A la pregunta que le voy a hacer ahora, me gustaría que me respondiera con el corazón"

En vistas al próximo Balón de Oro, Tal y como está ahora mismo en estos momentos Leo Messi y Cristiano Ronaldo ... ¿a quién ve mejor?”

Se me heló la sangre ahí mismo. ¿Se puede ser más torticera, sibilina y mala idea?

¿Me quiere alguien decir que sentido tiene esa pregunta en el contexto de la clasificación del FCB?

¿Qué nivel de importancia periodística tiene ayer el Balón de Oro que se entregara dentro de dos meses, cuando ahora mismo hay noticias mas trascendentes como la clasificación del FCB para los octavos de final de la Champions?

Analizo. El nivel de importancia de esa pregunta ahora mismo es CERO. A mediados del mes que viene, puedo entender la pregunta. Ahora mismo, me parece tendenciosa, hecha con mala idea y de oportunista barato.

Tendenciosa, porque va deliberadamente enfocada a un fin claro y rotundo. Que Zubizarreta, diga lo que diga, quedara para hacerle en los próximos días un juicio publico a nivel estatal.

Hecha con mala idea, porque intenta acorralar al entrevistado para llevarle a un terreno enfangado del que no saldrá limpio diga lo que diga.

Y de oportunista barato, porque esta pregunta lleva implícita el “Ahora mismo”. Claro. Ahora mismo, cuando Cristiano Llorando esta marcando goles con regularidad y Messi no esta pasando por una de sus mejores rachas.

Eso, es rebuscar en la mierda. Amarillismo sucio. BASUREAR con malicia.

¿Por qué no le preguntan a Butragueño quien es el mejor del mundo? Se lo preguntes cuando se lo preguntes, ahora o hace un año, este mejor quien este, con la mano en el corazón o con la mano en el jodido culo …te diría que Cristiano y todos le aplaudirían.

Había que prepararle una encerrona a Zubizarreta y dejarle mal. Hijoputismo a la enésima potencia. Que asco me da la gente que obra con tan mala idea.

¿Periodismo o Basurismo?

Luego canal + va de digno, de imparcial, de no partidista... Pero la realidad es que sus “tropas” con actuaciones como la de ayer de esta sujeta, no hace más que confirmar lo que cualquiera con un dedo de frente (no hacen falta dos) sabe. Canal+ como el 90% de los medios de este podrido país, apunta para donde yo te cuento. Lo demás, es humo que pretende tapar sus fechorías.

Si yo tendría el poder necesario, le quito hoy mismo el carnet de periodista a esta bufandera disfrazada. No puede ser que un periodista sea ser así de sinvergüenza, sibilino y tendencioso. Trileros de la información. No interesa la noticia. Interesa a lo que yo le quiera dar relieve.


Si me hace a mi esa pregunta, le diría:

Mira, bonita. Lionel Andres Messi, no es el mejor del mundo ahora mismo. Es el mejor jugador de todos los tiempos. Es atemporal. Esté en mejor o peor forma , es el mejor jugador del planeta.

Yo le he visto hacer cosas que Cristiano sueña poder hacerlas en la Play3 algún día. Yo he visto hacer 4 goles en Liga de campeones al de Rosario.

Yo le he visto salir en el segundo tiempo y resolver una eliminatoria de champions estando cojo!!

Lionel Andres Messi, con vómitos, fiebre y parálisis en una pierna, es mejor de aquí a Lima que Cristiano Llorando.

Quizás, en esto último ¿me haya pasado un poco? Es posible, pero es el efecto de cuando me inflan los cojones con hijoputismo barato disfrazado de periodismo informativo.

 A título personal, tengo la sensación de que esta vez no se lo llevará. Pero eso, realmente no me quita el sueño (a otros parece que si).

Lionel Messi tiene 4 balones de Oro consecutivos. Que se dice pronto! Cuatro balones de oro SEGUIDOS! Nadie antes en la historia de este deporte, ha logrado algo semejante. NADIE!

Cuando el llorón luso haga lo mismo, me viene usted a hacer la preguntita. Hasta entonces, lávese la jodida boca, antes de poner el nombre de Lionel y el de Cristiano en la misma puta frase.

Tener que soportar a esta gentuza día tras día debería tener alguna compensación con algún tipo de reducción en los costes de farmacia, porque aguantar tanto hijoputismo y en tales cantidades, no debe es nada bueno para la salud.

Saludos azulgranas.

Escrito por @Zheneo

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Cuando la noticia no interesa que sea noticia escrito por MrFutbolero el día viernes, 8 de noviembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario