Corrupción = FIFA

Cuando la Federación Internacional de Futbol (FIFA) otorgó la sede del Mundial 2022 a Qatar, comenzaron a surgir fuertes sospechas de corrupción y arreglos en torno a los  miembros de la FIFA que votaron el 2 de diciembre de 2010 por Qatar. Ahora el nuevo escándalo es por reabrir las votaciones del balón de Oro cuando ya estaban cerradas, en ninguna parte de su basura de reglamento dice que pueden hacer tal cosa, yo les propondría anexar lo siguiente:

"Tenemos el poder de cambiar las fechas de votación y pedirles que vuelvan a votar además de otorgarles la opción de cambiar su voto anteriormente emitido"

Pero tienen una Comisión de Ética que solo funcionan cuando ellos quieren, por ejemplo estuve leyendo que FIFA puede expulsar a el arbitro William Koto que silbo el amistoso Sudáfrica-España por haber permitido el séptimo cambio que impedía el reglamento.

¿En qué afecta? ¿Acaso Sudáfrica está peleando el puntaje que pudo haber obtenido para el ranking? Ahora resulta que después de la polémica generada por el balón de oro vienen a aplicar las reglas. Y como todo esto asunto gira en torno a Cristiano Ronaldo, tanto presumen de sus 4 goles en repesca cuando el jugador mexicano Oribe Peralta anoto 5 goles superando al luso.

Como se dijo en la entrega de la bota de oro a Messi:

Messi tienes 4 balones de oro y te destacas del reducido grupo de jugadores que poseen 2 botas de oro porque te conviertes en el único en tener 3 botas de oro, eso te acredita a los ojos del mundo, la Asociación de Periódicos Deportivos de Europa y Marca como un futbolista excepcional.


Sí, leyeron bien, Marca, ese periódico que se pasa todo el año criticando a Barcelona y hablando maravillas del Real Madrid y justificando todos sus fracasos, además de ser repudiado por un grupo de madridistas que hasta hicieron su campaña "Las manos de la prensa fuera del Madrid". Deberían hacer ahora una que se titule: "Las manos de la prensa fuera del Balón de Oro", pero no lo harán porque Cristiano sale beneficiado. En resumen, la poca credibilidad que le quedaba a FIFA se ha perdido y, sin importar quien gane, el balón de Oro de este año será recordado como el de las votaciones turbias.

Escrito por @YeardLeyLarsen

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Corrupción = FIFA escrito por MrFutbolero el día viernes, 22 de noviembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario