Acusar al inocente, proteger al delincuente

En los próximos días, se nos presenta la oportunidad de poder contemplar una vez más como se les caen las caretas a toda esa banda de sinvergüenzas disfrazados de periodistas, que pretenden hacer creer a todo el país, que nos "informan" sobre lo que acontece.

Lo que no dicen (deben creer que somos borregos, atontados o simplemente gilipollas al cubo) es que siempre que informan lo hacen de manera interesada, tendenciosa y torticera, cuando la información trata sobre el FCB.

El ejemplo de que no obran de forma ética, honesta y profesional es lo que han hecho con Neymar y lo que están haciendo (o mejor dicho, lo que no están haciendo) con Bale.

A Neymar, le montaron una campaña de la puta nada, para tratar de crear sobre él una imagen de teatrero que como ya dije en otro artículo, el fin era perjudicarle a él, para que los del silbato dudasen mucho más de lo normal con sus caídas.

Esto hace que a la vez que se perjudica al FCB, obviamente por efecto directo, sale beneficiado el RM. Puntos que pierda el FCB por no pitarle penaltis gracias a la imagen de “teatrero” que ellos han fabricado, son puntos que le vienen de puta madre a su RMadrid. Todo cuadra.

Analizamos; a Neymar le derribaron en el partido contra el Celtic  y ya en el suelo, el macarra del Celtic le soltó una patada en la espalda. Agresión sin balón. Expulsión clara.

Bueno pues al sinvergüenza de Pedrerol y su séquito, se le ocurrió la brillante idea de preguntar en una encuesta si Neymar era teatrero. O sea que de una agresión clarísima, les da para acusar de teatrero a la víctima. Bien, todo perfecto. Periodismo de alta cuna!

Ahí, un periodista honesto, decente y profesional, bien podría haber hecho otro tipo de lectura y haber soltado a debate preguntas tales como ¿Era necesario con el jugador ya derribado en el suelo soltarle esa patada por la espalda? ¿Qué fin tenia soltarle una patada por la espalda sin balón? o ¿No se debería tratar de proteger mejor a los jugadores de los macarras de juego violento?

Esas SI habrían sido las posibles preguntas de aquella noche, si la víctima seria lusa y se apellidase Ronaldo. Pero como se llama Neymar y juega en el FCB, le damos la vuelta al mundo, nos ponemos el sombrero en los pies y convertimos a la víctima en delincuente, porque no viste de blanco y la línea editorial de este magnifico programa es tirar mierda sobre todo lo que huela a FCB.

Asco. Vergüenza. Nausea. Rabia de ver tanto hijoputismo libre, sin censura ni barerras. Malas ideas y peores intenciones.

Admito que Neymar muchas veces, cae demasiado aparatosamente. Quizás también porque es un mecanismo de defensa. Él sabe que le pegan mucho, por lo cual, trata de enfatizar que le han pegado por ende, al menos que cobren la falta. Ahora bien, LE PEGAN.Y falta es. No finge ni trata de engañar al árbitro como si hacen otros tramposos.

La pregunta viene ahora. ¿Y si Neymar cayera igual de aparatosamente sin que le hubieran rozado un solo pelo de su cuerpo? Sería un teatrero, porque estaría FINGIENDO una falta que no existió. Estaría mintiendo sobre un contacto que no se produjo y eso SI es censurable.

Pues eso, exactamente ESO es lo que hace Gareth Bale en los terrenos de juego. SIMULAR que le hacen faltas, cuando no existe contacto.

Tras su “tropiezo” en el partido del otro día frente al Málaga donde le pitaron un penalti inverosímil (se "tropezó" según comentan) porque nada tuvo que ver el defensor del Málaga, en la noche del miercoles asistimos al mejor Bale en todo su esplendor. El piscinero que le gana a Phelps en los 100 mariposa.

Se pegó una zambullida en el área del Sevilla, que ríete tú de Mijatovic en sus mejores tiempos. Y aquí es donde se caen las caretas de toda esta banda de manipuladores que se autoproclaman periodistas.

Si con lo de Neymar tenían para hacer la campaña que hicieron, sin que el brasileño simulase, con Bale que si finge cuando no hay nada, ¿que deberían hacer?

Como mínimo, deberían dedicarle el mismo número de minutos en radios y televisiones. El mismo número de encuestas y el mismo número de titulares sobre su cuestionable honorabilidad a la hora de caer sobre el césped por falta de un rival.

¿Creéis que veréis eso en los próximos días?,Os entra la risa floja. A mi también. No harán n absolutamente nada porque no les interesa que los árbitros vean a Bale como un piscinero y que duden del mas de lo normal cuando el gales caiga en el área.

La cuestión es que, en el caso del Gales que SI finge y hay motivo para denunciar y debatir no lo hacen. Y con Neymar que no finge porque le pegan realmente, si han enmierdado su imagen.

Tergiversar la realidad. Al que finge, al chorizo, al tramposo real,le protegen tapando esa faceta suya. Al que no finge,al que es inocente de ser tramposo, le enfangan de mierda hasta arriba para crear sobre él una imagen negativa que le perjudicará a él y a su equipo.

En serio, ¿esto es periodismo?, ¿Esto es informar de lo que sucede realmente? Esto es utilizar el poder de comunicación, para un fin propio.

Esto es manipular, prostituir, distorsionar los hechos para su propio beneficio, y eso, no es ni siquiera periodismo mediocre. Es basura inmunda. Decía el impresentable de Pedrerol para justificar su fijación con hacer la encuesta de si Neymar era teatrero, que era una encuesta lógica por la fama que precedía de Brasil. FALSO!  Si fuera por la fama que precede, lo habría hecho también con Bale.

El simpático Pedrerol, se olvida y mira para otra lado con Bale, porque resulta que al gales, curiosamente también le precede una fama, pero además, esta fama está apoyada en hechos absolutamente contrastados y probados.

HECHO, no opinión ojo!: El señor Gareth Bale, es el jugador con más amarillas por simular penaltis en TODA la historia de la Premier! 

Ojo eh!, El jugador con más amarillas por tratar de engañar a los árbitros, en toda la historia de la Premier, ahí es nada! En total, son siete amarillas en seis temporadas que Bale jugo en la Premier. Todas ellas por fingir, engañar, piscinear. Esto, si es tener fama de piscinero no lo de Neymar. Pero de esto no informan. No interesa.

Al señor Pedrerol no le parece suficiente “fama” ser el mas piscinero de la historia de la Premier como para montar una encuesta. Que te peguen una patada en los riñones, a traición, cuando estas en el suelo, sin balón de por medio, eso si le parece que es motivo de una encuesta, porque trae fama de Brasil (apoyada sin datos contrastados).

A mí, esto no me parece periodismo. Me parece hijoputismo. Mala intención. Editorial tendenciosa sin ética, ni moral. Mala idea. Maldad pura, dura y gratuita. 

El problema de llevar una careta, señor Pedrerol, es que cuando se pica la coma, la careta se te cae. Y cuando eso sucede, quedas como el montón de mierda que eres.

Acusaron a un jugador inocente de ser un sinvergüenza que finge sin que le toquen. Ahora, protegen a un chorizo de penaltis con una “hoja de servicios” que ríete tu de las medallas de Oro que posee Michael Phelps.

Así funcionan ellos. Acusar al inocente pese a no infringir la ley. Proteger al delincuente, que de verdad infringe la ley. Hasta ahí llegan. El doble rasero eterno que usan, no tiene límites. Su problema es creer que todo el mundo está aborregado. Que no se entera de nada y no ve realmente lo que son y lo que están haciendo tendenciosamente todos los putos días.

En cierta ocasión, leí una cosa que se me quedó grabada en la cabeza a fuego; Se puede engañar a unos pocos durante mucho tiempo. Se puede engañar a muchos durante algún tiempo. Pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Lo habéis pillado verdad? Pues Pedrerol y compañía, aún no.

Saludos azulgranas.

Escrito por: @Zheneo

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Acusar al inocente, proteger al delincuente escrito por MrFutbolero el día viernes, 1 de noviembre de 2013. Con un total de 1comentarios:
 

1 comentarios :

  1. Genial.......pero es lo que tiene estar comprado por el TitoFloren.......lógicamente es lo que tiene estar muertos de hambre......Punto Pelota lo paga Forentino y La Sexta un tal Lara Planeta.....que como todos sabemo es perico y del Madrid

    ResponderEliminar