Un mundo al revés ¿Los ladrones son "robados"?

Y pasó el clásico, han pasado dos días y los perdedores siguen llorando y quejándose del arbitro, no puede dejar de dar un poco de risa que se quejen y sean tan mal agradecidos con las personas que los tienen en este momento en el tercer lugar cuando en realidad deberían estar peleando el descenso. El partido fue inteligentemente muy bien ganado por el Barça y muy mal jugado y planteado por el Madrid, el cual al presentar una alineación tan cobarde no permitió que reaccionaran hasta que faltaran 30 minutos para el final. El Tata le ganó en el campo y en la pizarra a Ancelotti, cuando este ultimo quiso reaccionar el Tata le cambió el dibujo e hizo lo que el Madrid tanto odia, tener el balón y la iniciativa, con esto el Madrid pierde su arma más letal, la contra, el factor sorpresa. Gracias Tata por escuchar nuestras peticiones de cambio y no las perpetuidades de Rosell.

Como culé no puede darme mayor satisfacción que desde Madrid crean que la razón de su mal juego y su derrota fue el arbitro y no su técnico, eso solo da más esperanzas que el Madrid seguirá jugando a lo mismo, a NADA. Más sin embargo no puede dejar de preocupar la gran campaña que están montando para que en partidos futuros estos los sigan ayudando a robar más, si antes robaban con descaro y lo celebraban, ahora robaran más y lo justificarán más, pero ¿porque ellos pueden lograr esto sin que nadie les diga nada? ¿porque el que ha sido ladrón y ha merecido la cárcel, ahora dice que solo han sido víctimas? fácil, su prensa, ellos no tienen límites de descaro y su alcance cubre todas partes. La prensa del Barça es lamentable, no defienden ni saben defender a su equipo, todos los ataques de Madrid los dejan pasar y solo se quedan con la boca callada y eso solo da más hincapié al dicho: el que calla, otorga. Nunca he entendido esa pasividad de la prensa de Barcelona, si la prensa de Madrid ataca con el "supuesto" penalty a Cristiano, la prensa de Barcelona debería de atacar con el penal a Cesc y la roja a Ramos pero ¿que hacen? NADA y eso solo hace que las mentiras desde Madrid se crean como verdades.

A mi juicio no fue penalty de Mascherano, al ver la jugada con detalle se ve que Cristiano siente la presencia de Mascherano y busca el contacto, baja su velocidad y busca que Mascherano con la velocidad que llevaba lo arrollara, jugada inteligente pero no lo suficiente para engañar al arbitro. De algo estoy muy seguro si esto lo hace Pepe contra Messi en el área, los de Madrid estarían diciendo exactamente lo mismo que acabo de decir más el agregado que este es un deporte de hombres y el que pueda no soportar un cuerpo a cuerpo entonces que mejor no juegue, tan claro como el agua, solo bastó escuchar la excusa de Roncero al penal de Pepe sobre Cesc: "No es penalty, Pepe TOCA LA PELOTA"!!! lo repito..."PEPE TOCA LA PELOTA" ¿en serio? ¿tan ciego y estúpido es este tipo? mejor que me de risa porque con "periodistas" así ¿que se puede esperar? no solo Pepe comete penal sobre Cesc sino que pudo incluso quebrarle el tobillo pero claro como eso perjudica al Madrid eso no se menciona ni se le da el espacio que se le ha dado al no penal de Mascherano.

Y esto sin mencionar que el Madrid debió jugar casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores, la patada de Ramos a Iniesta es amarilla de libro, la cual era su segunda amarilla y por ende expulsión, pero nuevamente como esto perjudica al Madrid no hablemos de eso y subamole más el volumen al no penal de Mascherano, nuevamente Roncero salió al ataque diciendo que Ramos solo le da una "PATADITA"  a Iniesta y luego sale con la estupidez que Messi debió ser EXPULSADO!!! Así como lo leen....MESSI DEBIO SER EXPULSADO dice el Director de AS, increíble. A todo esto, la prensa de Barcelona sigue sin enterarse que desde Madrid están contando tantas mentiras sin objeción que la gente comienza a creer que son verdades.

Este día salen con que hubo otro penal que no se pito, uno de Adriano a Khedira, cuando ves de nuevo la jugada solo puedes pensar ¿estos tipos que están fumando? ¿tan grave es su inferioridad contra el Barça? ¿tan equipo pequeño es ahora el Madrid? No solo no hay penal sino que es ridículo pensar que esa jugada merece tan siquiera ser considerada como para penal. Sin mencionar la mano no intencional de Adriano en donde TODAS las televisoras de España e Internacionales han confirmado que no es penal, más sin embargo ellos siguen insistiendo en que sí es penal.

El mundo sin duda esta al revés, ahora los que han robado dicen que han sido víctimas de un robo, no reconocen los propios robos que ellos hicieron y se indignan no por el planteamiento cobarde de su técnico sino porque en esta ocasión su más gran aliado no les ayudo a salir vivos de un partido que desde el minuto uno merecieron perder. ¿Tan difícil es aceptar que el Barça les ganó en fútbol en la primera mitad y en la pizarra en la segunda? Que no nos sorprenda que ahora los árbitros vengan a darle más regalitos al Madrid, los cuales solo por medio de twitter vamos a poder saber si han sido robos o no ya que la prensa de Barcelona les permite que se salgan como todo lo que ellos deseen.

La pregunta es ¿con que saldrán mañana? ¿que el gol de Neymar fue en fuera de juego? ¿que el de Alexis no debería de contar porque le comete falta a Varane? no las tomen como preguntas estúpidas, con esa prensa de Madrid y la permisividad que se les da no se puede esperar menos. 

Llevan ya dos días los ladrones quejandose que les han robado, dos días en donde el mundo ha estado al revés y todo indica que van para el tercero consecutivo e incluso toda la semana, aun cuando hay partido entre semana. Que les aproveche, mientras ellos siguen llorando, yo sigo disfrutando de ese golazo de Alexis.

Por cierto a Valdes le cayeron 4 partidos de castigo por llamar "Cagón" a un arbitro, ¿le darán a Cristiano el mismo trato cuando este ha dicho una ofensa todavía más larga que la de Valdes? la lógica nos dice que el castigo debería ser similar pero todos sabemos que eso no pasará ¿No les parece curioso que de eso tampoco se hable? como digo, el mundo esta al revés!!

Escrito por: @AlvaroEMena

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Un mundo al revés ¿Los ladrones son "robados"? escrito por MrFutbolero el día lunes, 28 de octubre de 2013. Con un total de 1comentarios:
 

1 comentarios :

  1. Excelente razonamiento.Tienes razón, es mejor que crean que pierden por los árbitros

    ResponderEliminar