Un clásico para el clásico

El próximo 26 de octubre a las 18:00 horas tendrá lugar en el Camp Nou un nuevo clásico. FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan en la jornada 10 de la Liga BBVA, en lo que será su primer clásico de la temporada. Un clásico que puede dejar la liga, prácticamente, vista para sentencia, a expensas del aguante colchonero.

Seis días faltan y ya sabemos quién arbitrará el partido, será Undiano Mallenco. Ocho clásicos lleva arbitrados el navarro con tres victorias para cada equipo y dos empates, eso si, los tres últimos se han saldado con victoria blanca; la final de la Copa del Rey (1-0), el partido de liga en el Camp Nou la temporada pasada (1-2) y la semifinal de Copa en Barcelona (1-3). No son buenos augurios…

¡No me gusta!

Me parece un árbitro que ha ido de más a menos en su carrera. Empezó muy joven, con tan sólo 26 años y haciendo un arbitraje de nivel, pero con el paso del tiempo sus actuaciones han dejado mucho que desear. Como muestra un botón, su actuación en el Mundial de Sudáfrica fue lamentable en el partido que enfrentó a Serbia y Alemania, de ahí que una vez finalizada la fase de grupos, la FIFA le devolvió a España.

Además, en sus últimos clásicos, ha permitido el juego violento del Real Madrid de Mourinho lo que, sin lugar a dudas, perjudica y mucho el fútbol del Barça, dejando jugar en exceso. No lo va a tener fácil el Barça. Una advertencia, cada vez que se le protesta alguna decisión más se empecina, ¡ojo al parche!

Para finalizar, lanzo una pregunta al aire, ¿por qué se dice el nombre del árbitro con tanta antelación?... De momento el Barça está tres puntos por delante del Real Madrid.

Escrito por: @OponionBarsa

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Un clásico para el clásico escrito por MrFutbolero el día domingo, 20 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario