Se acerca la hora del clásico

Sábado 26, 18:00 horas. El clásico está al “caer”, tras unos largos meses de espera, podremos disfrutar de nuevo un partido de la talla de un FC Barcelona – Real Madrid.

FC Barcelona:

Se sitúa 1 en liga con 25/27 puntos posibles. Hasta la última jornada de liga seguía invicto (con una racha de 8 partidos ganados), lo que hizo poder empatar el récord de 9 victorias en 9 jornadas al Real Madrid.

Tras el “pinchazo” en Pamplona, el Barcelona no pudo empatar cuyo récord.

Real Madrid:

Se sitúa 3 en la liga con 22/27 puntos posibles. Mal comienzo liguero de los blancos, ganando por la mínima en la última jugada del partido a equipos como el Levante, con una victoria muy problemática frente al Elche, un empate contra el Villarreal y una derrota en el “derbi” madrileño frente al Atlético de Madrid.

Ambos equipos llegan con dudas

Posible XI del Barcelona: Valdés, Alves, Jordi Alba, Mascherano, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Neymar, Alexis Sánchez y Leo Messi.

Posible XI del Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Marcelo, Ramos, Pepe, Illarra, Khedira, Isco, Bale, Di María y Cristiano Ronaldo.

Tras la jornada de Champions League, el Barcelona empató en Milán 1-1, mientras que el Real Madrid ganó en el Bernabéu 2-1 frente a la Juventus de Turin.

Dos equipos muy diferentes, con distinta filosofía pero con el mismo objetivo: SALIR VENCEDOR 

Escrito por: @SM10CT

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Se acerca la hora del clásico escrito por MrFutbolero el día sábado, 26 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario