Renovación y exigencia

Urge la renovación de Andrés Iniesta por el FC Barcelona. No está centrado en este inicio de temporada, y salvo cuatro o cinco jugadas, en lugares del campo donde no se deciden partidos, está haciendo una temporada más bien floja, aunque el problema se viene arrastrando desde la pasada. No está el Andrés Iniesta que necesita el Barça. Aquel que driblaba con profundidad y asistía con clarividencia, e incluso marcaba goles.

Supongo que el tema de la renovación le está descentrando más de lo habitual, por lo tanto, se le debería de exigir al bueno de Andoni cerrarla cuanto antes, y dejar de lado, si es el segundo, el tercero o el décimo mejor pagado y centrarse, única y exclusivamente, en volver a ver la mejor versión del de Fuentealbilla.

Iniesta, no seré yo quien le descubra, es un jugador como la copa de un pino, lo ha demostrado y con creces, pero no se puede vivir permanentemente del pasado o de la buena prensa. Se le debe exigir como crack mundial que es y, según muchos, como merecedor del Balón de Oro. Muchas veces uno tiene la sensación que no se le puede criticar, pero siempre que sea con justicia hay que hacerlo, y en este momento, es justo. No está jugando bien.

Datos de Iniesta las dos últimas temporadas. 58 partidos jugados, 5 goles, 24 asistencias y 78 disparos 35 de ellos a portería. Por lo que se refiere a lo que llevamos de temporada, 9 partidos, 0 goles, 0 asistencias y 4 disparos 2 de ellos entre los tres palos. ¿Son números de merecedor del Balón de Oro?. Desde luego, que no.

El Barça necesita recuperar a Andrés Iniesta para la causa. Recuperarle para momentos importantes de la temporada. Los clásicos, eliminatorias de Champions, Copa del Rey…, y no para salir en todos los telediarios rodeado de contrarios en un lugar del campo irrelevante.

Escrito por: @OponionBarsa

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Renovación y exigencia escrito por MrFutbolero el día domingo, 20 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario