Problema bajo palos en el Camp Nou

Al finalizar esta temporada, como ya sabemos, Víctor Valdés se irá del club por finalización de contrato, José Manuel Pinto, probablemente, también se irá del equipo por temas de edad y a Oier Olazabal se le buscará salida porque no da la talla.

Tras la perdida de los guardametas se habla mucho sobre la llegada de grandes nombres como De Gea (ManU), Courtois (Chelsea/ATM), Reina (Liverpool/Napoles) y hasta Casillas (Real Madrid) -cosa que veo imposible- y guardametas menos conocidos tipo Ter Stegen (Mönchengladbach) o Leno (Leverkusen).

Courtois, cedido en el Atletico de Madrid por el Chelsea, está rindiendo a un gran nivel y estaría dispuesto a defender la portería de los Cules, según informa Diario Sport.

Reina, portero cedido por el Liverpool en el Nápoles, con pasado azulgrana, es el que mas suena y ha sonado este pasado verano.

Ter Stegen, guardameta del Mönchengladbach, también es uno de los que más ha sonado este verano, pero en mi opinión es el más "malo" de los que suenan.

Como ya he dicho, el Barça también tendrá que buscar un segundo portero. En mi opinión, ese puesto lo debería ocupar Jordi Masip, actual portero del Barça B que está rindiendo a un nivel muy alto.

Yo opino que la decisión acertada sería gastarse dinero en fichar a Courtois, aunque sea caro, porque es un portero joven y de garantías. Y subir a Jordi Masip como segundo portero y ya tirar de los del B para tercer portero.

Escrito por: @CorBlaugrana_ 

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Problema bajo palos en el Camp Nou escrito por MrFutbolero el día miércoles, 9 de octubre de 2013. Con un total de 1comentarios:
 

1 comentarios :

  1. Absolutamente de acuerdo. En la porteria, tenemos que dejarnos la pasta si o si. Es el puesto mas delicado con diferencia. Me encantaria Courtois, pero me da que sera imposible, si mete baza el Moujon.

    ResponderEliminar