Neymar provoca

Así es amigos, llegado el astro brasileño a la liga española, eso es lo que ha logrado. Ha logrado provocar que la mafia merengue con altavoces lo critique sin saber como iba a responder a la liga española. Pasadas algunas jornadas, esos mismos panfletos, han provocado que los árbitros no le piten una falta a favor.

Viendo el partido de Pamplona (lo del Osasuna es el anti-fútbol con mayúsculas) casi me daba la sensación de que había que apuntar con un láser al delantero de la canarinha, disparar y que le hicieran una autopsia posterior para confirmar que le habían hecho una falta. Más allá de su supuesta poca corpulencia, o de los penaltis no pitados contra el Valladolid, la caverna mediática ha movido todos sus hilos posibles para que Neymar se convierta (siempre según ellos) en un abonado al teatro.

He de reconocer que tal hecho me preocupa, me preocupa porque vamos a tener situaciones a lo largo del año donde ciertas jugadas en las que el brasileño sea protagonista puedan cambiar el devenir de un partido. Me preocupa porque parece que los árbitros "se han tragado" la campaña mediática de ciertos panfletos y me preocupa porque ello ha provocado que Neymar tenga 3 tarjetas amarillas en liga por "desesperación".

Espero que, como bien ha sabido adaptarse a su nuevo club, el Mohicano sepa lidiar con esta situación y se acostumbre a ser el hombre más apaleado de los partidos culés junto a Messi.

Ahora, lo que si me gusta de lo que provoca Neymar en la capital del reino, es la envidia que les corroe cada fin de semana al ver como disfrutamos del futuro de Brasil mientras ellos suspirar porque el "expreso de Cardiff", "el fichaje más caro de la historia" salga de su enésima lesión y empiece a aportar algo de fútbol al conjunto merengue.

Un saludo amigos.

Escrito por: @LluisAragonets

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Neymar provoca escrito por MrFutbolero el día lunes, 21 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario