Neymar and the clown one

En cualquier circo que se precie existe la actuación de los payasos, por lo tanto, el “circo” del fútbol no podía ser menos y tiene su “payaso” particular. Es entrenador del Chelsea FC y se llama Jose Mourinho, a quién muchas veces el título de payaso se le queda grande y deberíamos catalogarlo de “bufón”.

Hace unos días declaró lo siguiente: “se vio claramente que en la Champions que existe la cultura del ‘piscinazo’. Se vio con los incidentes de Neymar en Glasgow (en el Celtic-Barça) y con Balotelli en Amsterdam (en el Ajax-Milan). Un equipo se quedó con diez (por la expulsión de Brown) y el otro fue penalizado con un penalti en contra en los últimos minutos. Estas acciones me entristecen, y me preocupan porque yo también compito en la Liga de Campeones".

Lo de Balotelli, ni lo sé ni me importa, pero la acción sobre Neymar es expulsión, Sr Mourinho. Entiendo su nerviosismo. Tercero en la Premier, una derrota en casa en Champions ante el todopoderoso Basilea y bastantes críticas de la prensa inglesa por el pobre fútbol desplegado por su equipo. Ahora bien, Mou va más allá. Intenta ir cultivando el camino en las sucesivas rondas de la Champions. Imagínense un duelo en Octavos de Final entre FC Barcelona y Chelsea FC, en caso, de derrota, tenemos justificación, algo parecido a su actuación después de las semifinales que enfrentaron a Real Madrid y Barça en esta competición.

Neymar está sufriendo, un partido sí y otro también, una cantidad ingente de faltas, que unas veces son pitadas por el árbitro y otras no. Sin ir más lejos, en el último partido de liga, el jugador brasileño recibió dos claros penaltis que el árbitro no señaló. Imagino que “the clown one” no opinará al respecto. De momento, lo que no es opinable son los 2 goles marcados, las 5 asistencias de gol y las 32 faltas recibidas en lo que llevamos de liga.

Esperemos que las palabras del bufón de la Corte Británica no vayan más allá, y no dejen de ser nada más que una simple anécdota. Por cierto, Sr Mourinho ¿la entrada al tobillo de Ramires a Götze en la Supercopa de Europa, también le entristece?.

Escrito por: @OponionBarsa

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Neymar and the clown one escrito por MrFutbolero el día lunes, 14 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario