¿Necesita un Larsson el Barça?

Hace días vi que el Barça barajea varios “nueves” veteranos para que se incorporen al equipo.Se busca un "nuevo" Larsson, ya que no quieren un nueve estrella si no un jugador con más carácter y que pueda sacar de líos al equipo culé en situaciones donde falla todo y sea un delantero (Plan B) el que cambie el partido.

La llegada de Larsson al Barça fue una gran opción de ataque que tenía el Barça en donde equilibraba las opciones de ataque. Los titulares eran Dinho, Etoo y Guily y cuando este tridente fallaba entraba Larsson a arreglar las cosas y equilibrar el rumbo del partido a su favor. Siendo clave en la final de Champions del 2006 y demostrando su importancia en la plantilla.

Esto es algo que puede funcionar o no, ya que ahora el fútbol ha evolucionado y no es el mismo que hace 7 años. También pienso que Neymar será la solución a los goles y asistencias que necesitara el Barça para esta temporada, aunque si se da contratar un nueve veterano para la segunda mitad de temporada, tiene que tener la mayoría de cualidades que tenía Larsson pero con un atributo mas. O sea, que sea un delantero que mida más de 1.88 para poder controlar el juego aéreo y esa sea una opción más de ataque que tenga el Barça. Tampoco estaría mal que ayudara a defender y atacar, ya que en las últimas temporadas el juego aéreo del Barça ha sido una carencia tanto en defensa como en ataque, desperdiciando así la capacidad de centrar de los extremos y laterales. Si puede ser, que tampoco sea un jugador que haya jugado la Champions actual, si no volverá a pasar lo mismo de hace dos temporadas y el Barça no podrá contar con él en Europa.

Y a su vez,  darle continuidad parcial a Dongou para que se vaya fogueando en el primer equipo. Yo le veo mucho potencial al goleador del Barça B y los pocos partidos que lo he visto jugar proyecta que es un jugador con mucha potencia y clase.

Escrito por: @Pato_Samperio

Escrito por: MrFutbolero

Artículo ¿Necesita un Larsson el Barça? escrito por MrFutbolero el día martes, 15 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario