Mafiosos y tramposos

Os voy a contar una historia que se viene repitiendo desde hace mucho tiempo. Demasiado. Resulta curioso lo fácil que queda al descubierto el patrón con el que opera la mafia-mediática servil al Real Madrid.

Me refiero, efectivamente, a sus artimañas mediáticas en forma de campaña "ventiladordemierdaON". Han estado haciendo campaña contra Messi, difamando y tirando toda la porquería del mundo contra él.

Ahora, con  Messi lesionado, rompe los partidos Neymar. ¿Qué hacemos? Pues tirar mierda encima del nuevo crack .Giramos el ventilador, apuntamos al brasileño y empezamos a soltar bazofia contra él. De ahí viene esta insistencia en vendernos al ex-Santos como el satanás de los piscineros.

Bueno en realidad, la campaña contra Neymar tiene dos finalidades, no solo la de simple primera vista. La primera es obvia. Tirar toda la mierda posible al jugador para tratar de desestabilizarlo.

La segunda, es la maliciosa y repulsiva intención de que al brasileño no se le pite un penalti, salvo que la entrada sea tan clara, que le partan por 5 sitios la tibia y solo en tal caso, no tenga dudas el arbitrillo de turno en cobrar la falta.

Si crean la imagen de que Neymar es el nuevo Michael Phelps de los campos de fútbol, condicionarán a los árbitros, que dudarán mucho más de lo normal ante jugadas con el brasileño en situaciones de penalti que puedan decidir momentos clave de partidos.

Esto perjudicará al FCB, que no siempre tendrá los partidos resueltos como contra el Valladolid, donde le robaron dos penaltis a Neymar, pero aun así, por fortuna, no influyó en conseguir los tres puntos.

Habrá partidos difíciles en lo que no sea así. Habrá partidos en los que el hecho de no pitar uno o dos penaltis a Neymar -como paso el otro día- supondrá que el FCB se deje puntos. Y eso beneficiará DIRECTAMENTE al Real Madrid. Esa, en el fondo, es la finalidad soterrada que esconde la campaña.

Como vengo diciendo estos días en twitter, están preparando el arbitraje del clásico y sacarán tajada, eso que no lo dude nadie.

Aquellos que quieren beneficiarse de forma irregular usando maniobras mezquinas soterradas para beneficiarse en mayor o menor grado en cualquier tipo de competición o disciplina, sólo merecen el mayor de los desprecios.

Jugar SUCIO me parece de las cosas mas repugnantes que puede haber en el deporte. Además, suele resultar que quien recurre a jugar sucio, es porque no se ve capaz de ganar limpiamente con su propio rendimiento y por medios lícitos. Son los llamados TRAMPOSOS.

Por ejemplo, si condicionas un arbitraje para que sea permisivo con el juego brusco que tu pretendes llevar a cabo, es jugar sucio, porque es jugar con ventaja. Una ventaja ilícita.

Del mismo modo que si vendes que un jugador rival es un teatrero para conseguir como finalidad que no le piten el 95% de los penaltis que le hagan, es jugar sucio.

De la misma forma que si tratas de "enmierdar" a un club rival, dejando caer la semilla de algo tan grave como el doping en el deporte.Vomitivo es quedarse corto.

Todas estas mezquindades que sufre el Barcelonismo, hacen que muchas veces me haga la siguiente pregunta. ¿Alcanzamos realmente a comprender el descomunal merito que tiene el FC Barcelona cuando gana un título en este podrido país?

¿Somos realmente conscientes de que cada Copa, Liga, Supercopa que gana el FCB, lo ha hecho jugando contra tramposos y mafiosos? ( O sea, en desventaja clara y diáfana).

Un iluminado (consumado ególatra), se queja mucho de cuando juega 10 contra 11. Pero nadie se queja de los que juegan siempre con 12. El Elche, por poner un ejemplo, conoce las consecuencias de esto (para su desgracia).

Mientras tanto, ellos siguen condicionando arbitrajes para intentar paliar así la carencia mas absoluta de fútbol y de sistema que padecen. Confían en que con un poco de suerte, cuando empiecen a funcionar, no se habrán distanciado demasiado de Barça y Atlético gracias al arduo trabajo de intendencia que hace el ejercito mediático blanco presionando y condicionando arbitrajes que le quitan puntos a otros, para dárselos a ellos. No vaya a ser que se marchen demasiado lejos en la tabla el FCB o el Atleti. No amigos, no. Eso no debe suceder. “Que parezca un accidente” ¿Verdad señor Muñiz?

¡Menuda mafia! Ni Don Vito Corleone.

Escrito por: @Zheneo

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Mafiosos y tramposos escrito por MrFutbolero el día viernes, 11 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario