Levante - Real Madrid: La historia de siempre

El Madrid ganó ayer por los pelos en un partido en que el Levante se lo puso muy difícil. Y en el que pasaron cosa raras.

Cosas raras como la roja que perdonó el árbitro a Coentrao nada más empezar el partido. El portugués le da un plantillazo a Rubén en el que le podría haber roto la tibia. El árbitro solo pitó falta.

El Levante salió muy fuerte en los primeros minutos y en todo el partido hizo que el Madrid no se sintiera a gusto. Si no es por Diego López, los "granota" podrían haberse ido con un 2-0 al descanso.

Por cierto, en la primera parte el arbitro perdonó 2 tarjetas amarilla (Ramos y Arbeloa) y una roja (Coentrao).

En la segunda parte el Levante fue mejor que en la primera. Pero claro, el Madrid que se jugaba la liga, que no jugo a nada en 90 partidos, en un momento te puede hacer 2 goles.

El Madrid iba empatando a 2 cuando el árbitro añadió 4 minutos. El Levante se encerró muy bien pero le dejo un poco de espacio a Cristiano y marcó el gol de la victoria.

Cristiano Ronaldo marcó en el 93:02 y, mientras se sacaba la camiseta y todo ese rollo, se perdió 1 minuto. El Levante no saco de medio hasta el 4:02.

Ese minuto no se añadió porque rápidamente pitó el final del partido. Un caso muy diferente al que pasó en el partido del Elche; se añadió 3 minutos y el Elche marcó en el 91, perdiéndose 40 segundos, pero el árbitro añadió  4 minutos más y el Real Madrid marcó el gol.

Parece ser que los árbitros tienen muy claro que el Madrid no debe perder, ya que sus rivales directos (Barça y Atlético) se pondrían muy lejos de los merengues, algo que no interesa mucho visto lo que pasó unos minutos después en el Camp Nou, con un árbitro que no quiso ver lo que era muy muy evidente.

Este partido te da que pensar muchas cosas.

1- ¿Por qué a los árbitros les cuesta muchísimo sacar una amarilla a los centrales del Madrid?

2- ¿Por qué los árbitros nunca pitan el final del partido cuando el Madrid está perdiendo?

3- ¿Por qué ayer no añadió 7 minutos como pasó en Elche?

4- ¿Por qué al Madrid le pitan cosas inexistentes mientras que a otros no les pitan nada, a pesar de ser jugadas muy claras?

5- ¿Puede ser que no interese que el Barça y el Atlético de Madrid estén tan lejos del Madrid?

Escrito por: @RobarMadrid

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Levante - Real Madrid: La historia de siempre escrito por MrFutbolero el día domingo, 6 de octubre de 2013. Con un total de 2 comentarios.
 

2 comentarios :

  1. Si el Madrid se queda por detrás del Barça 8 o 10 puntos que es lo que tenía que llevar en la octava jornada, la liga no tendría sentido y la caverna no lo consistiría

    ResponderEliminar
  2. Para el caso del partido del Elche, estoy de acuerdo en que penalti no era, pero no es acertado lo que se dice sobre el tiempo añadido. El penalti, (que no fue penalti), se dio sobre el tiempo de añadido dentro de la reposición y el reglamento es claro que el partido se acaba hasta que se cobre el penalti. Así se demoren 30 minutos para cobrarlo, no significa que hayan añadido 30 minutos a un partido.

    ResponderEliminar