Llega el clásico al Camp Nou

Hoy escribiré por primera vez en el gran blog de @_futbolero_ y que mejor manera de cara al clásico que hacerlo comparando a día de hoy al Madrid y al Barça.

Los problemas del Madrid no son únicamente futbolísticos, que también, van más allá, la afición esta dividida por el tema más de moda y es la suplencia de su capitán, unos le adoran y otros siguiendo los consejos y bobadas de su anterior entrenador, José Mourinho, le odian. Por otra parte están los temas futbolísticos que ahí el Madrid va más que perdido con el Fc Barcelona, con un nuevo entrenador como Ancelotti han pasado ya 9 jornadas de liga, 3 de champions y una larga pretemporada y sus aficionados aún se preguntan a que juega este Madrid, que día a día desilusiona a sus aficionados con su pobre juego y sus malos resultados contra rivales recién ascendidos como Villareal o Elche, sin olvidarnos de la paliza futbolística que propinó su también eterno rival Atlético de Madrid.

En cambio en el Barça vemos los cules como nuestra portería está más cubierta que nunca, la línea defensiva con sólo una baja, aunque parezca increíble por todas las que hemos tenido últimamente. El debate que tenemos es quien debe jugar, si Cesc, Iniesta, Xavi, Pedro, Alexis o Tello una baraja de posibilidades que nos benefician ya que pueden jugar todos y cada uno de ellos de titulares, pero la pregunta es, ¿qué tienen en Madrid para ser titulares?, pues tienen sólo problemas, el racano juego que ofrece este club hace que Isco se quede en el banquillo y en su lugar salga Khedira, en ataque un debate más sobre la actitud y juego de su delantero titular Benzema y un debate más sobre el estado físico del fichaje más caro de la historia que va en camino de convertirse en otro caso "Kaka".

En fin, esperemos que los jugadores del Madrid se dejen de broncas y de pegar palos a los jugadores del Barça y ni ellos ni el árbitro manchen un partido que a priori el Barça es de largo, muy favorito.

Escrito por: @Barcelofia

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Llega el clásico al Camp Nou escrito por MrFutbolero el día sábado, 26 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario