La caverna madridista

Con la temporada ya empezada y con la maquinaria rodando ya, podemos sacae conclusiones de muchas cosas. Soy culé, pero intento ser lo más imparcial respecto a las cosas que lo merecen, y de manera imparcial.

Quiero comentar sobre ese afán de la prensa por difamar noticias sobre mi amado Barça. No me puedo creer que se hayan atrevido a informar de noticias falsas, sin fundamento y poco imparciales. ¿Está la prensa contra el Barça o contra Messi? Lo parece. Han hablado de Messi (D10S para los culés) como dictador, putero, malvado, egoista, etcétera. ¿Por qué? Parece que tengan resentimiento contra nosotros los azulgrana y motivos no los hay.

Bueno, quizás, no les importe mostrar de qué lado van en Madrid. Pep Guardiola, aquel que nos hizo vivir una de las mejores etapas deportivas de un equipo en la historia del deporte, ya insinuó alguna influencia, si no me equivoco la vez que el Barça llegó tarde al partido contra el Osasuna en Pamplona por haber ido en AVE. Recordemos, resentimiento, ¿continúa? Sí, yo no lo creo, lo afirmo, ¿por qué? Pues porque algo les está azotando, a la caverna le ha llegado a base de hostias; el KARMA FUTBOLÍSTICO. Y digo Karma futbolístico porque no solo afecta a un equipo, pero nos centraremos en como ha afectado al Real Madrid y a sus periodistas (o marionetas). Hay varios ejemplos:

-El Barça ha fichado a Neymar./El Real Madrid tuvo que fichar a Bale para tener a su galáctico.

-Se inventaron el coste del pase de Neymar sin ponerse de acuerdo nunca, dijeron 120, 157, 197, etc.../El Real Madrid pagó por Bale entre 91 y 101 millones de euros, les daré el beneficio de la duda.

-Se quejaron de los 5 amigos que Neymar llevó a su presentación./ Illarramendi se llevó a 32 amigos a su presentación.

-Hablaron de Fin de Ciclo culé más de una vez gracias a José Mourinho./ Con Mourinho ganan 3 títulos, de los cuales uno es de nivel más normal.

-Llamaban a Alexis paquete./ Benzema e Higuaín el año pasado hicieron una temporada pésima para el nivel que les otorgaron a cada uno como delanteros.

-Hablaban de la marcha de Valdés./ Casillas está en el banquillo y ha reconocido una posible marcha si no juega más.

-Se quejaron del 3-2 contra el Sevilla por el gol anulado al Sevilla y por el gol 10 segundos después del final del partido./ Ganaron al Elche dos minutos después del final del partido y con un penalty que claramente no era.

-El Barça perdió la posesión contra el Rayo, aunque ganase 1-4, pero perdió la posesión del balón aun habiendo jugado bien./ Hasta el partido contra el Málaga, el Real Madrid no ha hecho un partido formidable, a pesar de las goleadas a el Galatasaray y al Copenhague en Champions.

Podría poner más ejemplos, pero aquí tenéis bastantes. Tras ésto, paso a comentar el comienzo del Barça del Tata Martino.

El Tata Martino está haciendo un buen trabajo con el Barça aportando presión, más variantes de juego, rotaciones, etc... Aunque a veces se puede ver algo de la espesor y la poca velocidad del juego culé como el año pasado, el Tata ha ofrecido opciones que todavía tiene que plasmar sobre el juego, cosa que podría aportar a esos añadidos un Barça mejor y más temible. Yo confío en el Tata, y si se ficha a un central de garantías y a un punta para aportar más novedades o si para cubrir estos puestos se empiezan a probar en partidos de poca trascendencia a Bagnack (central) y a Dongou (delantero) se puede ser mejor.

Hoy el trono a mejor equipo del mundo nos lo ha arrebatado el Bayern München, pero con el tiempo, si el Tata sigue por este camino, el Barça volverá a su sitio.

Muy buenas amigos culés, espero que os guste, saludos de @bosubobe

Escrito por: MrFutbolero

Artículo La caverna madridista escrito por MrFutbolero el día miércoles, 23 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario