El "antimadridista" Joseph Blatter y los llorones

Todo el madridismo se ha levantado en armas para defender a Cristiano Ronaldo de unas supuestas burlas de Blatter, presidente de la FIFA.

Es más, incluso hay madridistas que dicen que Blatter es culé y que por eso está en contra de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid. ¿Es eso verdad?

Blatter: "Mi corazón está con el Real Madrid, y no puedo negarlo”. Diario Marca, mayo de 2007.

Blatter: "Soy del Real Madrid desde pequeño, me tiraba el color blanco y la época de Di Stéfano me hizo disfrutar mucho". Don Balón 2008.

Blatter: "La FIFA quiere que gane la liga el Madrid". 

Blatter: "Mi corazón está con el Madrid y no puedo negarlo".

21 de noviembre de 2006:

Joseph Blatter, ese "antimadridista" que odia al Real Madrid es nombrado socio de honor del club blanco. Aquí sus palabras:

Blatter: "Me honra ser socio de honor"

Blatter: “El Real Madrid es más que un club y es identificado en el mundo entero con una misión positiva”.

Blatter: “Señoras y señores es para mí muy emocionante recibir tres distinciones diferentes al mismo tiempo de las manos de mi ídolo del fútbol, Alfredo Di Stéfano, y del Presidente del Real Madrid".

Blatter: "El Real Madrid, el color blanco y Alfredo Di Stéfano han estado presentes en mi juventud".

Blatter: "Ser Socio de Honor del Real Madrid, recibir este carné posiblemente me parece más importante que la Insignia de Oro y Brillantes, porque el carné significa que finalmente soy socio del Real Madrid y eso me honra mucho".

Ya veis que Blatter es más blanco que el culo de un esquimal, así que la teoría de los madridistas se cae por si sola... una vez más.

Blatter (8/9/2012): "Cristiano quiere ser un general, Messi es como un mago"

Las mismas palabras que ayer, pero entonces no pasó nada. Ahora sí conviene sacar la noticia y armar lío en todos lados, antes no.

El Real Madrid es una casa de niños pequeños. Lloran, lloran, lloran... hasta que consiguen lo que quieren.

Esta nueva polémica la crean para intentar "demostrar" que el balón de oro y algunos partidos de Champions están amañados para perjudicar al Real Madrid, así tienen excusa para justificar sus ridículos. ¿Por qué no les sancionan de una vez? Llevan años acusando a todo Dios de amañar partidos, pero nadie les sanciona.

La única verdad es que Blatter es madridista de cuna y que hasta el mismo Platini (Presidente de la UEFA) es admirador del Real Madrid.

Platini: "El Real Madrid es un mito, una ideología... magia"

Como no, Cristiano Ronaldo ha tardado poco en salir a llorar en su Facebook.


El portugués ha vuelto a insinuar que la FIFA amaña partidos, pero claro, no pasará nada. Cristiano tiene vía libre para insultar a árbitros, hacer gestos de robo o insinuar que el fútbol está amañado.

El Real Madrid y sus altavoces están convirtiendo el fútbol español en una casa de putas. Todo por el odio que le tienen al Barça, ese equipo que lleva más de 20 años dándoles por el trasero.

¿Vale la pena arrastrarse de esa manera para intentar perjudicar a tu peor pesadilla, el FC Barcelona?

Algún día hablaremos de las ayudas que recibía el Real Madrid en tiempos de Francisco Franco. Si ahora reciben numerosas ayudas, en época de Franco era para agarrarse la cabeza. Eso lo contaré otro día.

Llorarato sin fronteras, eso es el actual Real Madrid.


El famoso vídeo de Blatter

Escrito por: @_Futbolero_

Escrito por: MrFutbolero

Artículo El "antimadridista" Joseph Blatter y los llorones escrito por MrFutbolero el día martes, 29 de octubre de 2013. Con un total de 8 comentarios.
 

8 comentarios :

  1. Madriditis aguda, hagaselo mirar !

    ResponderEliminar
  2. Creo que en ningun momento, Blatter insulta a Cristiano, lo llama comandante, y creo que eso lo identifica a alguien con liderazgo, pero como la central lechera quiere sacar leña del arbol caido, hacen pensar a todos que fue despreciado. Blatter ni siquiera deberìa de disculparse, porque en ningun momento lo insulto, les duele que digan que Messi es mejor.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, la única razón de que ésto se siga sosteniendo es que son tantos madridistas que entre ellos se dan la razón (no hay nada más que ver los fanáticos de Twitter que consiguen TT lamentables cada vez que les entra la pataleta). La Fifa está en contra de ellos, la Uefa está en contra de Ellos, la Liga está en contra de ellos... y lo peor es que se lo creen.
    Y todo eso, ¿tiene sentido?, pues la verdad es que no si tenemos en cuenta que es un club que no se convirtió en S.A. porque así lo quiso un presidente del gobierno, un club que probablemente sea la institución deportiva con más respaldo bancario del Mundo y un club con la mayoría de la prensa haciendo de altavoz y consiguiendo hacer que parezca que todo lo que sale de ellos es bueno y del rival (Barça) malo...
    No, definitivamente el Madrid no es un club perseguido, está muy lejos de serlo, pero son una mayoría muy ruidosa y claro, si millones de personas lloran por una estupidez hay que darles difusión aunque no tenga sentido.
    Hablan que Cristiano merecía más Balones de Oro, puede ser, pero Messi también los merecía. A muchos se les olvida que el año pasado Messi batió un récord de goles que Cristiano jamás a optado siquiera a acercarse, a muchos se les olvida que hace dos años Messi fue la estrella que ganó la Liga y la Champions... y los otros dos ni los nombro porque el portugués ni estaba. Cristiano está en el equipo perfecto para poder llorar y ser un niño mimado, al igual que Mourinho, con la diferencia de que Mourinho lo sabía y le supo sacar partido y Cristiano se lo cree de verdad...

    ResponderEliminar
  4. ¿Vale la pena arrastrarse de esa manera para intentar perjudicar a tu peor pesadilla, el FC Barcelona?

    Por supuesto y ademas robar de cualquier manera, es lo que llevan haciendo toda su vida y ahora no van a cambiar, son una reliquia del pasado que atesoran sus trofeos en un rastrillo de mala muerte de todo robado y viejo, asi que no piensan cambiar y mancharan todo lo que consigan los demas porque para eso a su mediocre presidente le sobra dinero para pagar voceros y paniaguados.

    ResponderEliminar
  5. El lloriquéo ya no me extráña de estos putos cara de vidrio solo que está vez han tomádo la astílla de su propio arbol y les apretó mucho, buenas noches a todos menos a los putos llorónes

    ResponderEliminar
  6. Estos del Madrid se piensan que todavía estamos con el NODO y no asumen que hoy día ya hay democracia y existe internet. No se cansan de hacer el ridículo.

    No se pierdan este blog donde desmontan todas las mentiras históricas del Madrid:
    http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar