Hay que ser muy gilipollas para aplaudir a Casillas

Llevo un par de días escuchando que muchos culés aplaudirán el próximo sábado a Casillas en el Camp Nou. ¿Es cierto?

Es verdad que la noticia sale desde medios de Madrid, pero también es verdad que hay muchos culés que admiran a Casillas. No sé el motivo, ya que Iker es un lobo con piel de cordero que siempre que ha podido le ha tirado mierda al Barça.

Sí, Casillas es un grandísimo portero y todo lo que queráis, pero no hay que olvidar su doble cara. ¿Nadie se acuerda de sus frases contra el Barça?

"El Barça es una moda y las modas pasan"

"Vemos al Barça por el retrovisor" (Burlándose de los blaugrana por ir detrás de ellos)

"Hemos jugado contra once por primera vez contra el Barcelona" "¿El árbitro? Otra más, como siempre" (Eso lo dijo tras caer eliminados en Champions por el Barça, insinuando que a los culés siempre le ayudaban los árbitros)

También hay que recordar cuando se tocó la carita para denunciar (Según él) el robo que estaban sufriendo contra el FCB. No hubo robo, hubo mourinhización (Más adelante abrió los ojos y vio cómo era su jefe, por eso se "reveló" contra él). Ellos repartieron hostias a diestro y siniestro, pero claro, eso no lo vieron...

Tampoco hay que olvidar que Casillas es la niña bonita de la prensa de Madrid y por "culpa" de Casillas el gran Valdés siempre ha estado mirado con lupa. A Casillas le tapaban (Y tapan) todos sus fallos y a Valdés (Hasta que anunció que dejaba el Barça) le sacaban todos los fallos del mundo, aunque no los tuviera.

Valdés ha sido una víctima más del señor Casillas, ese lobo con piel de cordero. Ese señor que va de niño bueno pero en realidad es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

El culé que aplauda a Casillas el próximo sábado debería llevar un letrero colgado en el cuello con la palabra "GILIPOLLAS".

Hay que tener más memoria y no dejarse manipular por la prensa. Sí, por la prensa, que está provocando los aplausos de los culés para fastidiar a Florentino y forzar a que lo pongan de titular. ¿Aún no sabéis cómo va esto o qué?

En fin, es muy fácil manipular a la gente, por eso el sábado escucharemos aplausos hacia un señor que nunca ha respetado al Barça.


Escrito por: MrFutbolero

Artículo Hay que ser muy gilipollas para aplaudir a Casillas escrito por MrFutbolero el día miércoles, 23 de octubre de 2013. Con un total de 5 comentarios.
 

5 comentarios :

  1. Cuanta razón! Esta bien, que se le recuerde bien a casillas, los españoles por lo ocurrido en el mundial. Pero así mismo en madrid no respetan a todos los jugadores del barca que estuvieron allí. De todas formas seria una estupidez aplaudirle a Casillas, cuando el nunca ha respetado al barca,

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo,es un falso y un comepollas,antes con Mou y ahora con.el pacificador ...que se joda el TONTO DE AVILA!!

    ResponderEliminar
  3. Pues como algunos madridistas que aplauden a Xavi o a Iniesta... Es por su trabajo en la selección, por todo lo que nos ha dado nacionalmente. Acaso no se le puede aplaudir por eso? Que sea del eterno rival no tiene nada que ver, a veces mezcláis cosas de una manera... Y lo de "gilipollas" ?!?! Porque no lo hagas tú, no significa que tengas que insultar a los demás de esa manera. No todos van a compartir tu opinión. Yo soy culé y español y a Casillas le respetaré siempre diga lo que diga de mi club.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya también opino que no hay que aplaudirle por como se comportó en la era Mou.
    Si eres del Barça no te pierdas esto: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que tonteria quiere que aplauda al Barcelona y juegue en el Real por Dios en verdad creen que es un Santo. Es el mejor portero que ha tenido España y punto.

    ResponderEliminar