Farándula y cuento

Cuando Marca público la famosa portada del Whatsapp yo fui el primero en criticarlos y decir que eran unos mentirosos, pero el tiempo les dio la razón y parte de lo que publicaron fue cierto (Al final de temporada Mou se marchó del R. Madrid).

Después de aquello, "Tito Flo" (Florentino Pérez) para contentar a Mou y al aficionado organizó una rueda de prensa para desmentir la información de Marca y dejo caer que iba a demandar a Marca. Demanda que nunca llegó como más tarde admitió el subdirector de Marca.

Al poco tiempo, Florentino acudió a un acto organizado por Marca y este verano concedió una entrevista a Marca. ¿Entonces? ¿Lo de la rueda de prensa aquella? ¿Lo de la supuesta demanda?  "Farándula y cuento" de cara a la galería.

Marca ha publicado una información acerca de Bale donde informa de que el jugador tiene una hernia en su espalda y rápidamente el R. Madrid sacó un comunicado para desmentir dicha información.

Tito Flo decide hacer lo mismo para contentar al aficionado, lo único que ahora en vez de organizar una rueda de prensa decide salir en una entrevista en Punto Pelota, su programa favorito últimamente (2 entrevistas en poco tiempo + otra entrevista en Jugones) y ataca a Marca directamente, acusándoles de mentir y de querer hacer una campaña en contra de Bale.

Es curioso como ahora Florentino ataca a los mismos medios de comunicación que en su día le hicieron campaña para ser elegido presidente del R. Madrid.

Mi opinión es la siguiente: Esta segunda temporada de Florentino Pérez al frente del R. Madrid no está siendo tan buena como a él le gustaría. La décima sigue sin llegar, sus dos máximos rivales (Atlético y Barça) han ganado más títulos estos últimos 3 años, este año no se ha conquistado ningún título, Mou ha dejado a la afición dividida, el equipo no tiene un estilo de juego definido y va a 5 ptos en liga de Atlético y Barça, a vendido a Ozil pese a la oposición de muchos aficionados, a Kakà lo regaló al Milán...

Lo de ser el club más rico del mundo está bien, lo de vender camisetas también, pero el socio y aficionado lo que quiere son títulos, y si tardan en llegar se ponen nerviosos.Y que mejor que una cortina de humo (acusar a la prensa de todos los males del club) para que la gente no hable de lo anteriormente dicho.

El tiempo dirá quien lleva razón,y si de nuevo es "Farándula y cuento".

Escrito por: @Panfleto_AS

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Farándula y cuento escrito por MrFutbolero el día martes, 15 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario