El mundo del fútbol se ha vuelto loco

Antes que nada, quiero enviarle un saludo a Pablo, que dejó de tweetear y ahora solo comparte los artículos del blog. Los culés sabemos que Pablo es (al menos para mí) la mejor cuenta culé que ha tenido Twitter. Quién más lo ha defendido incluso. Disfrutaba ver sus tweets sobre el club al que amo, el Barça, club que ama también, y ahora tengo la suerte de poder colaborar en su blog. Así que le mando un saludo muy azulgrana y por supuesto, "Visca el Barça". Un saludo.

El Mundo del fútbol se vuelve loco, MUY LOCO. Resulta que en Francia los futbolistas se quieren poner en huelga porque han puesto un impuesto a los ricos que reduce su salario. ¿Recordáis lo que dijo Pablo Aimar? Dijo que los futbolistas cobran más de lo que se merecen, pero poco después rechazó fichar por el River Plate porque le llegó una oferta de un club asiático lo suficientenente suculenta para no volver a su país de origen.

El fútbol ya no busca la satisfacción del aficionado, solo busca el beneficio. Se han aprovechado de la gente con buena fe que ama a sus equipos de toda la vida y nos han dejado en la cuneta. ¿Por qué lo digo? Porque gracias a los derechos televisivos, tras quedarnos sin ver al Barça ni al Madrid, ni a los equipos que juegan en Europa, con horarios vergonzosos como que se juegue a las 12h los domingos o a las 16h en las épocas más calurosas de la temporada. Me acuerdo del partido que emitían cada sábado a las 22h cenando en frente de la TV viendo cualquier partidazo de la Liga BBVA, cosa que echo de menos.

Ahora tenemos que ver la Liga los viernes y los lunes, cosa que no sienta igual, es como que ha perdido la esencia. Os hablo de esto porque puede que dentro de poco se ponga en marcha una ley que quitará hasta los partidos en abierto de cualquier equipo. Entradas caras, horarios de mierda, sin ver a los punteros de la Liga, etc...

Ahora el fútbol es una mierda porque los aficionados ya casi no importamos, ya que es más importante llenar de dinero unas carteras que, por supuesto, están más que llenas.

Espero que algún día, dentro de poco, el fútbol vuelva a ser para los aficionados, y no para las carteras de unos chorizos.

Este artículo va para todos los aficionados molestos, sean del equipo que sean.

Escrito por @BosuBobe

Escrito por: MrFutbolero

Artículo El mundo del fútbol se ha vuelto loco escrito por MrFutbolero el día sábado, 26 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario