El fútbol nunca miente

El sábado, por fortuna, pudimos ver una vez mas como el fútbol premio al que apostó por jugar desde el minuto uno. Al que mas busco el gol por caminos lícitos. Al que mas quiso jugar y no marrullear sin descanso. Este bendito deporte, tarde o  temprano te pone en el sitio que tu te labras.El que no juega a nada, nada se lleva. Justicia poética!

El fútbol no miente y deja retratados a toda esa banda de farsantes,embauca-borregos y pisa-charcos que pululan dentro y fuera de el.Y por mucho que se empeñen,el deporte rey siempre termina dibujando a todos y cada uno de estos sujetos, como el montón de mierda que son.

El sábado, el fútbol pudo mas que el imperio de altavoces que se esconden detrás de esa camiseta blanca. Que os jodan a todos! Os salio mal.

En el apartado meramente deportivo, estoy satisfecho del partido que hizo el FCB. Quizás, nos falto mas gol y mas precisión en los últimos metros, pero es que honestamente, no estamos ni de lejos en nuestra mejor versión.

Con un Iniesta cerca de su mejor forma. Con el Alves de los dos primeros años. Con nuestro capi al 100% de rodaje y con nuestro Lio a un 80% (no esta mas que al 40%/50% como mucho), habríamos descuartizado para los restos al RM en el primer tiempo y la segunda parte habría sido un mero tramite.  Pero no fue así,porque la realidad es que tenemos a muchos pilares del equipo bastante lejos de su mejor versión y eso se nota una barbaridad en los mecanismos de juego del equipo. Es comprensible.

Aun así, teniendo a mas de medio equipo al missing, nos basto nuestro fútbol para ganar a los eternos llorones, que como es costumbre en ellos, demostraron una vez mas no saber perder, además de hacer gala de su asquerosa doble moral y su desmesurada hipocresía.

Decía Ramos al final del Partido que el colegiado había sido determinante. ¿Determinante también ha sido cuando has jugado  “gratis” tras el segundo codazo a Neymar y viste la primera amarilla en vez de la segunda? Debio sacarte 3 amarillas y solo te saco una.¿también fue determinante ahí?
La realidad es que Ramos estaría expulsado 2 veces pero su "amigo" Don Determinante quiso que jugase hasta que le diera la gana a su mister sacarlo del cesped. El mismo Don Determinante que no expulso a su compañero Arbeloa por agresion a Villa en la final de Copa que ganasteis,adulteranda precisamente por el señor Don Determinante.Pero en aquella ocasion, no hablo usted, Señor Ramos.

Tampoco le recuerdo yo hablando de lo determinante que fue el arbitro hace 3 dias, cuando machaco a la Juventus con una expulsión indignante e injusta. Menudo robo a la Vecchia Signora! Tampoco hablo usted ahí.

Como tampoco le recuerdo yo hablando de lo determinante que fue el arbitro en el Elche – R. Madrid. Claro. Ahí, solo hizo “su trabajo” verdad señor Ramos?Lo cierto es que usted es un jodido hipócrita, con una doble moral vomitiva y nauseabunda.Eso si!, esta en el equipo correcto. Allí, todos llevan por bandera la doble moral como nadie, así que acertó con el equipo en el que jugar.

Y ya que hablamos del arbitraje, digámoslo todo!

Una amarilla perdonada a Carvajal por agarrón a Neymar. Carvajal habría jugado el resto del partido condicionado.

La expulsión a Ramos perdonada no en una, si no en dos ocasiones.

El penalti de Pepe por pisotón a Cesc que parece ser “nadie” vio porque el señor Fabregas no tiene a bien vestir de blanco si no de azulgrana.

Pero hay que fijarse en el penalti a la llorona lusa, cuando uno exactamente igual, le hizo Pepe a Alexis este mismo año, en Enero,y por aquel entonces, los mismos que hablan del penalti de Mascherano ayer, dijeron que lo de Pepe a Alexis era una carga legal por la inercia de la carrera. Tócate los cojones y baila sevillanas. Es de tal magnitud el asqueroso doble rasero que tienen, es tan vergonzosamente evidente, que da nauseas.

La realidad es que tienen un equipo hecho a golpe de talonario. Amasado sobre cheques multimillonarios en vez  de sobre trabajo de cantera, y el mafioso de Florentimo aun no se ha enterado que hay cosas que no puede comprar su blanca chequera.

Cosas como la identidad.Cosas como los ideales,la filosofía futbolística. La manera de entender el fútbol, se genera en un ADN. Es tu identidad. 

El único ADN que tiene el RMadrid es ganar a cualquier precio sin importar como. El fin justifica los medios. 

La realidad es que han invertido cantidades indecentes de dinero en una plantilla que navega sin rumbo porque  es un equipo sin alma. Sin filosofía futbolística. Sin identidad.

La realidad es que cuando se les complica un partido,necesitan la ayuda arbitral porque con sus recursos futbolísticos no les llega.

Un dato. Los únicos dos partidos serios de entidad que han jugado en la LFP esta temporada, ambos los han perdido. (RM_0 - ATM_1 // FCB_2 – RM_1)

Lo cierto es que saben que no les llega con su fútbol lleno de carencias y lloran para que sigan ayudas como la de Elche, Villarreal,Betis,Levante … etc.

Lo que jamas entenderán es que cuando un arbitro no les regale un penalti en los minutos finales de un partido difícil, muchas veces morderán el polvo porque no siempre van tener a un Muñiz de turno al rescate.

Lo mas surrealista de todo, es que no son capaces de hacer examen de conciencia y analizar porque perdieron (mas allá de lloriqueos de equipo pequeño).

¿Por que el FCB les dio un baño en la primera parte? ¿Por que el Atlético les meo en la cara en su propia casa? 

¿Por que la Juve les bailo tácticamente aun siendo gravemente perjudicada por el arbitro?

Quizás, precisamente ahí radique su mayor pecado. Que no hacen examen de conciencia. Igual es que no la tienen.

En realidad, para nosotros los cules, mejor. Que no hagan ejercicio de autocritica. Que sigan echando la culpa de sus derrotas al del silbato. Así, no encontraran soluciones a sus carencias futbolísticas y volverán a caer tarde o temprano cuando tengan un partido difícil y no salga el silbato en su ayuda. El “Contra-ATRAQUE” no siempre les funcionara.

Que sigan engañándose a ellos mismos,pero a los demas que no nos tomen por gilipollas, porque a los demás no nos engañan. Y al fútbol menos.Porque el fútbol, nunca miente.

Saludos azulgranas.

Escrito por: @Zheneo

Escrito por: MrFutbolero

Artículo El fútbol nunca miente escrito por MrFutbolero el día lunes, 28 de octubre de 2013. Con un total de 3 comentarios.
 

3 comentarios :

  1. Molt be. Coincideix sempre amb els teus anàlisis
    Algun dia ens explicaras la relació entre Gladiator i el Barça

    ResponderEliminar
  2. Amigo miquel, Gladiator fue un luchador contra la injusticia de un imperio. Y apesar de todo lo que le hicieron, jamas dejo de luchar contra la tirania de aquel imperio.
    Yo hago lo mismo. Jamas dejare de luchar,contra todos los sinverguenzas que injusta,mafiosa y tramposamente quieren maltratar a los mios, el FCB.

    En el fondo, mi avatar es una metafora de mi lucha.

    Saludos azulgranas!

    ResponderEliminar
  3. excelente blog/twitter
    saludos azulgranas desde Colombia! (a ver si Zúñiga ó Balanta llegan al Camp nou!)

    ResponderEliminar