El Clásico destapó lo que buscábamos

Bueno, como ya saben, el Barcelona vs Real Madrid ya se jugó por primera vez esta temporada, con una victoria azulgrana de dos por uno. Bueno, desde hace dos partidos anteriores veníamos sin ganar, con dos empates. Muchos ya se la daban de pesimistas diciendo que el Barcelona no iba a ganar y que el Madrid venía más fuerte y tal.

Yo pude apreciar que nosotros, o al menos así me pareció a mí, mejoramos muchas cosas que antes no hacíamos (desde hace un par de partidos atrás).

Lo más importante fue la recuperación del nivel de Andrés Iniesta y un poco de Cesc Fábregas. Andrés, que junto con Neymar fueron los hombres del partido, mostró que la magia que el siempre nos daba no se había ido, dio una asistencia e hizo jugadas magistrales que muchos no esperaban que hiciera, porque había bajado su nivel. Lo principal fueron los pases largos, estuvo excelente en ese aspecto, que incluso lo mejoró.

El nivel de Piqué: Desde el inicio de temporada se veía al peor Piqué que se pudo haber visto desde los inicios de su carrera futbolística, su condición física es fatal, es lento como nunca y pese a ser el más grande, le ganaban siempre los duelos por el aire. En el clásico no, se mostró firme a su posición pero sin dejar de bajar a ayudar a la parte ofensiva. En los juegos aéreos los ganó todos, sin excepción de uno. Por el suelo se le vio mucho mejor a cómo empezó la campaña. Ojalá siga así hasta siempre.

Otra cosa fue la confianza de Neymar. El brasileño al ser nuevo y solo tener a un par de compatriotas, se sentía desubicado, puesto a que no estaba en su antiguo club, el Santos. En el clásico no, a mí parecer, lo vi bastante confiado en sí mismo, hizo sus trucos (Que ya nos tiene acostumbrados) pero sin dejar de jugar en forma grupal.

Obviamente aún hay muchísimas cosas que mejorar, pero por suerte muchas cosas importantes están volviendo a la normalidad.

Escrito por: @BibliaCule

Escrito por: MrFutbolero

Artículo El Clásico destapó lo que buscábamos escrito por MrFutbolero el día miércoles, 30 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario