Diego Costa toma su rumbo

El actual jugador de Atlético de Madrid ha decidido jugar con la selección española y ha declinado a la brasileña. Ante esto la respuesta del técnico de la canarihna, Luiz Felipe Scolari, no se dejo esperar:

"Le esta dando la espalada a un sueño de millones de personas, el de
representar a nuestra selección pentacampeona en una copa del mundo", dijo este miércoles.

"Quiero que la gente entienda que en ningún momento hago una renuncia a Brasil. No lo veo así. Simplemente que aquí me siento valorado, he hecho mi carrera. Todo lo que soy se lo debo a este país. Ha sido una decisión muy pensada, pero no ha sido una renuncia. Tengo familiares en Brasil, es donde nací y donde viviré cuando deje de jugar al fútbol. Espero que la gente lo entienda y lo respete". 

Ante todo esto se me viene a la cabeza la incorporación de una delantero que para mi es uno de los más completos. Hoy por hoy tiene gol, rápidez y lucha todas y cada unas de las pelotas posibles. La selección española, de medio campo para abajo, es de lo mejor del mundo, pero arriba, en los últimos años, ha tenido mucho movimiento al probar distintos delanteros, entre ellos Negredo, Soldado, Torres y el máximo goleador de la selección, que no es otro que David Villa. Con Diego Costa, la selección ha encontrado a su 9 de área que tanto buscaba.

Costa, a mi parecer, es el elegido para borrar el problema del delantero y el famosos falso 9 que tanto utilizo Del Bosque en el mundial y en gran parte de la eliminatoria mundialista.

Diego Costa, al ser preguntado por cómo querría empezar su carrera con la roja, ha respondido:

Defender esa camiseta no lo hace todo el mundo. Es un honor, algo muy grande en la vida de un futbolista. A partir del momento en que Del Bosque me convoque y esté en la lista y pueda jugar 5, 10, 15 minutos o lo que sea voy a darlo todo porque así soy. En mi vida siempre ha sido trabajar, en todos los equipos siempre lo di todo y con la Selección española daré lo que sea porque es el equipo del país que me ha dado todo y espero contribuir de alguna forma".

Solamente queda esperan que Don Vicente del Bosque lo convoque y ver cómo se desenvuelve ante una selección que desde hace mucho ya no encuentra ese 9 goleador, como lo fue en su momento David Villa o el mismo Fernando Torres.

Escrito por: @parramarioj

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Diego Costa toma su rumbo escrito por MrFutbolero el día jueves, 31 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario